1

Tema: Airplay mirroring con Apple TV (¡gran nueva funcion!)

Macacos,
si bien soy miembro de la familia Apple desde el 2007, no trabajo con mi maquina y no estoy tan interiorizado sobre muchas novedades que otros de ustedes sí. Hoy estoy contento porque creo que por primera vez puedo hacerle un aporte interesante a los demás.
Resulta que me enteré que las macs desde early 2011 en adelante tienen la funcionalidad de reproducir en mirror la pantalla en el Apple TV.
Como no mi iMac es early 2010, quedé afuera, pero hay un programita que se llama Air Parrot que hace exactamente lo mismo. (por el costo de USD10)
Lo estoy bajando y esto realmente me cambia la utilidad que le voy a dar al Apple TV ya que podré ver pelis y series desde cualquier pagina sin bajarlas ni convertirlas.
Ahora solo me queda buscar la manera de controlar la iMac desde el iPad para poder poner play y pausa y no tener que correr de un cuarto a otro cuando pongo la peli...
Saludos!

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

2

Re: Airplay mirroring con Apple TV (¡gran nueva funcion!)

lo llegaste a probar ya? el que viene nativo de mountain lion es una caca.. a mi se me re tranca

3

Re: Airplay mirroring con Apple TV (¡gran nueva funcion!)

En un rato te cuento

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

4

Re: Airplay mirroring con Apple TV (¡gran nueva funcion!)

Arturito ya hablamos de eso antes... aca tenes la info

[frame]http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=15551[/frame]

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: Airplay mirroring con Apple TV (¡gran nueva funcion!)

Pah, un bajon no aporté nada nuevo....
no se por qué el Apple TV levanta bien las pelis de iTunes, pero con los videos que pongo en la Mac directo se tranca el audio y el sonido....

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

6

Re: Airplay mirroring con Apple TV (¡gran nueva funcion!)

viste, es un bajon..

7

Re: Airplay mirroring con Apple TV (¡gran nueva funcion!)

para tirar solo peliculas usa el Beamer que anda muy bien.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K