1

Tema: Ad de Pepsi-iTunes: opinión

No sé ustedes, pero la publicidad de Pepsi-iTunes es espantosa.

¿Comunica lo que tiene que comunicar? Sí, comunica. ¿Impacta como tiene que impactar? A mí no me impactó en lo más mínimo. La idea creo que es buena, pero no le sacaron el partido que pudo haber tenido para ser mucho mucho más impactante. La encontré muy oscura en cuanto a iluminación (¿cuál es la razón? ¿cuál es el clima que quisieron dar? ¿no se supone que la promoción es divertida, alegre, desafiante? ¿no se supone que debería haber sido más tipo "iPod"?)...

Esta publicidad me hace acordar a la publicidad de McDonald's "Me encanta". Una publicidad "cheap", "grasosa" y cualunque (y casualmente ambas les ofrecen chatarra a la gente). No entiendo como pudieron aprobar esto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Ad de Pepsi-iTunes: opinión

Bien estoy de acuerdo contigo en cuanto al impacto, que no rinde lo que debería.
Pero tambien hay que ubicarse en el ambiente yanqui, estamos en USA, epoca en que las discograficas y los hombres de leyes tratan de parar la pirateria por medio de internet. Pasa que se hicieron los ridiculos al procesar una cantidad de (ST) menores por bajar musica por el Kazaa.

Ahora, la mina esa que procesaron no encara nada, totalmente estupida e inocente, quizas asi sea  roll

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Ad de Pepsi-iTunes: opinión

yo pienso igual que Cin. el comercial es muy malo, muy obscuro y con personas sin caracter. lo peor de todo es que a mi me encanta la Pepsi, y me senti traicionado. hehehe
__________________________
iBook 600 combo

iBook 600 combo, isight
"I am here, you are there but my Mac is everywhere."

4

Re: Ad de Pepsi-iTunes: opinión

big_smile ...no se si vimos el mismo comercial, pero a mi si me gusto :!: la cancion es pegajosa, los pobres tipos estos demandados por la RIAA, je! ..total a mi si me gusto y hasta lo tengo guardado en mi Mac