1

Tema: Actualizar iOS 4.1 a 5.x - iPhone 3GS

Mi hermana tiene un iPhone 3GS con el iOS 4.1 y le esta andando medio mal, algunas aplicaciones no le andan y tiene unos ataques medio misticos, por lo que le dije de actualizarlo, me da miedito pasarlo al iOS 6 y que se arrastre, por lo que me parece que la mejor opcion sería pasarlo a una version 5.x, ya que yo lo tengo con la 5.01 y anda de vuelo.

Ahora, tengo la version del firmware descargada, pero no estoy pudiendo, he buscado en internet pero no he dado en el clavo todavia.

Alguien tiene algun pique para hacer esto sencillito?

Salute!
Carlos

2

Re: Actualizar iOS 4.1 a 5.x - iPhone 3GS

El iPhone es factory unlocked? Sino vas a tener que usar unos programas a traves del JB para no subir la baseband y perder el unlock.
Primero debemos conocer ese detalle.

3

Re: Actualizar iOS 4.1 a 5.x - iPhone 3GS

Este post roza los límites de lo permitido en macacos, pórtensennn bien tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

Re: Actualizar iOS 4.1 a 5.x - iPhone 3GS

Si pepito2k, se que estoy en la delgada línea roja jaja, por eso me cuide de usar algunas palabras o mencionar programas, porque no estoy tan seguro de hasta donde puedo preguntar ja.

Braulio: no es factory unlocked, igual yo no dije que estaba unlocked! tongue ja, de todas formas si esta. Y si, cuando suba el firmware a la mierrrr con el unlock. Ahora, si le hago JB de nuevo vuelve a estar libre, no?

Si en algún momento cruzo la línea de lo permitido asumo que me lo van a avisar, y asi lo espero, porque no es mi intencion violar las reglas del foro! wink

Saludos,
Carlos

5

Re: Actualizar iOS 4.1 a 5.x - iPhone 3GS

(police) Google is your Friend (police)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Actualizar iOS 4.1 a 5.x - iPhone 3GS

Si queres hablamos por mail para respetar las reglas del foro.
Los (police) están siempre atentos y merodeando!

7

Re: Actualizar iOS 4.1 a 5.x - iPhone 3GS

Lujo Braulio! Te mando Mail! Ja! wink

FM, gracias por el aviso! Googlie y metí mano, por eso decidí preguntar, pero antes que nada respetar las reglas smile

Saludos,
Carlos