1

Tema: Algun modo de usar Skype con 3G

Buenas macacos lo que dice el titulo, me es imposible usar skype por 3G ancel, tengo un paquete de datos de 10gb y no me permite realizar llamadas, lo tengo actualizado en la ultima version tanto el fono iPhone 4s como la app y no puedo usarla, por Wi-Fi no tengo drama, en caso que no se pueda conocen una app alternativa para skype?

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

Re: Algun modo de usar Skype con 3G

Por Cydia había alguna app que te permitía usar el 3G para Skype y Facetime.

....

3

Re: Algun modo de usar Skype con 3G

Si pero lo tengo si jail, la verdad que lo extraño para un par de cosas nomas, me falta eso y la opcion de compartir internet.., asi que no veo que encuentre alguna solución..

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

4

Re: Algun modo de usar Skype con 3G

Compartir internet en ios 6 esta habilitadisimo! Desde varias versiones anteriores esta disponible. El FaceTime por 3G anda aceptable. Y después voy a probar el skype por 3G pero desde ya te voy diciendo que me funciona.
Yo tengo también un 4s con ios 6 y me funca todo.

5 (editado por braulio 31.10.2012 19:22:26)

Re: Algun modo de usar Skype con 3G

Agrego: yo lo actualicé sabiendo que el ios 6 agregaba los tweaks que usaba generalmente. Lo único que extrañe al comienzo fue el Sbsettings. Y ya no más ios colgado o crash de springboard.

6

Re: Algun modo de usar Skype con 3G

Lo tenes por ancel, yo lo tengo fu e internet siempre me anduvo, compartir internet lo use hasta vender mi iPhone 4 a partir de que tengo este no he podido usarlo...
Y si se extraña sbs...

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú