1

Tema: iPhone 5 FU en Paris

La consulta es la siguiente donde se puede adquirir un iPhone 5 unlock factory en parís? graciasssss.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

2

Re: iPhone 5 FU en Paris

Podes ir a alguna de las Apple store:

http://www.Apple.com/fr/retail/carrouseldulouvre/

Ebay franchute pero esta carito:

http://cgi.ebay.fr/Apple-iPhone-5-16-GB-White-Silver-Unlocked-Brand-New-Sealed-Ready-to-Ship-/280991934864?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item416c6ca990

3

Re: iPhone 5 FU en Paris

Gracias R Morales pero en las Apple store entocnes puedo comprarlo sin problemas unlock factory? gracias.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

4

Re: iPhone 5 FU en Paris

Yo compre mi iPhone 4S en el Apple store de Paris que esta en 12 Rue Halévy, cerca de la opera,
por lo que asumo que podras adquirir el 5 sin inconvenientes mas que el clasico no tenemos en stock.
Hay uno cerca del Louvre tambien, pero no le llegue a ver. Me comentaron nomas que existe.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

Re: iPhone 5 FU en Paris

Pancho yo voy a estar por Paris dentro de 10 días, seguramente pase a chusmear por alguna store, pregunto y te aviso entonces. Hoy ni idea.

6

Re: iPhone 5 FU en Paris

Dale mil gracias!!!

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

7

Re: iPhone 5 FU en Paris

Los iPhone que se venden en Francia vienen FU, en la empresa donde trabajo se trajieron 2 iPhones 5, apenas llegaron  se recorto y lijo el chip y estan funcionando de maravillas con ANTEL.

MacBook Pro Unibody 15" i7 3615QM 2.3Ghz/ 16Gb / Nvidia GT650 512Mb / 1Tb / 480Gb SSD/ 10.14.1 / Keyboard Alumnium.
MacBook Air 13" i7 3667U 2.0Ghz / 8Gb / 480 GB SSD
iPhone 6S 64Gb Space Gray iOS 13.5 Factory Unlocked | iPhone 5c 16Gb 10.3.3 | iPod 2G 8Gb iOS 4.2.1 | Apple TV 3 | Apple Watch 3
All that's important to me is everything inside of me...

8

Re: iPhone 5 FU en Paris

En el Louvre mismo, abajo hay una store de Apple que no podes dejar de ir,  es en el Carrussel, debajo d la piramide de vidrio.  Cuando bajes vas a ver que debajon hay otra piramide invertida y se tocan sus vértices.....y frente a ellas ...voilá!!....una hermosa store de Apple! ....sencillamente un lindo paseo para un macaco en París

9

Re: iPhone 5 FU en Paris

Como hay que pedirlo? No contract? Factory unlocked? Neverlocked?
Esa es la duda que tengo....no querría clavarme con tanta plata y quedarme sin mi iPhone 5.

Re: iPhone 5 FU en Paris

Unactivated es la forma correcta si no estoy equivocado.

Saludos

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

11

Re: iPhone 5 FU en Paris

Gracias! Vamos a ver si lo entienden a mi viejo que de Frances 0. Pero supongo que en ingles todo bien!
Gracias nuevamente iron.

Re: iPhone 5 FU en Paris

Hola a todos, alguien sabe que modelo de iPhone 5 usa Francia, por que mi hermano va para alla y me gustaria comprar uno, aca segun el informe de Movistar uruguay solo sirve el A1428, gracias y saludos

13

Re: iPhone 5 FU en Paris

Mi viejo me llamo hace media hora de la tienda que esta en el Louvre y están agotados y sin fecha de entrega prevista. Te aconsejo que hagas la reserva ya mismo para ver si tenés suerte vos.
iPad mini ya en venta y en stock.

14

Re: iPhone 5 FU en Paris

Increíble lo difícil que esta conseguir uno!

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

15

Re: iPhone 5 FU en Paris

braulio escribió:

Mi viejo me llamo hace media hora de la tienda que esta en el Louvre y están agotados y sin fecha de entrega prevista. Te aconsejo que hagas la reserva ya mismo para ver si tenés suerte vos.
iPad mini ya en venta y en stock.

Que mala suerte, hacen reservas?

16

Re: iPhone 5 FU en Paris

Yo estuve hace unos días y 0 stock y una lista de espera de como 3 semanas.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

17

Re: iPhone 5 FU en Paris

Disculpen, pero me asombra (en este post y varios más) la cantidad de gente que viaja a cada rato y especialmente a París - Francia en este foro.. Tenía que decirlo.

18

Re: iPhone 5 FU en Paris

Salado, yo nunca salí del mercosur...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

19

Re: iPhone 5 FU en Paris

Hay veces que el laburo tiene algo bueno, vieron?
Muy rara vez pero se da.....

20

Re: iPhone 5 FU en Paris

pepito2k escribió:

Salado, yo nunca salí del mercosur...

yo tampoco... lo mas lejos que fui este año fueron las termas de dayman..