1

Tema: updates?

alguien instaló el 10.4.4?
además aparece un update para los ipods, lo han instalado?
personalmente bajé ambos, con el 10.4.4 no hay problema, y con el update del iPod lo bajé, lo instalé y me sigue apareciendo para bajarlo, ni idea que es lo que pasa...
alguien probó ambos updates?
saludos
chau

Re: updates?

Lo estoy actualizando en estos momentos... te cuento en minutos...

Lo que estoy podrido de actualizar es el J2SE, lo actualizan cada 15 dias !!!

3

Re: updates?

Ya actualize mis maquinas, no problem. Es una actualizacion MUY recomendable para todos los Mac que tengan una video que soporte CoreVideo ya que por fin lo activaron...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: updates?

Sera escribió:

Ya actualize mis maquinas, no problem. Es una actualizacion MUY recomendable para todos los Mac que tengan una video que soporte CoreVideo ya que por fin lo activaron...

no es mi caso ya que la mini no traeel core...
lo que me pasó es que palmo el front row, era obvio!
vamos a ver si sale algo para activarlo.
alguno actualizó el iPod?

5

Re: updates?

nc escribió:

lo que me pasó es que palmo el front row, era obvio!
vamos a ver si sale algo para activarlo.

encontré la solución al front row, volverlo a instalar sobre el 10.4.4... punto.
saludos
chau

Re: updates?

Todo funciona bien por ahora... que hay de nuevo aparte de los Widgets y el Core Video?

7

Re: updates?

Fijate en el index de Macacos que dice que hay de nuevo, una vez que actualizamos las news... wink

Hay muchas mejoras, pero son todas internas de funcionamiento. También hay una actualización de firmware para el AirPort Express y para algunos Bluetooth, pero esas no están dentro del 'Software Update' del OSX, vienen aparte:

http://www.Apple.com/support/downloads/airportexpressfirmwareupdate63formacosx.html
http://www.Apple.com/support/downloads/bluetoothfirmwareupdateformacosx1043.html

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset