1

Tema: Mails desde el iPhone no redireccionan correctamente.

Hola, no se si será esta la sección pero quería comentarles que los mails de notificación por subscripción a los temas del foro, en el iPhone, el link no me redirecciona correctamente al topic, sin embargo si abro el mismo mail desde Mail en mi Mac, éste abre bien el tópico.

Es un problema de la aplicación de Mail del iPhone?
Tengo un iPhone 4, me ha sucedido con iOS5.x y iOS6.x

Saludos,
Gonzalo.

Re: Mails desde el iPhone no redireccionan correctamente.

A mi siempre me paso, igual en esos casos con saber que "X" post tiene una respuesta a mi ya me alcanza.

Re: Mails desde el iPhone no redireccionan correctamente.

Gonzaloacid escribió:

A mi siempre me paso, igual en esos casos con saber que "X" post tiene una respuesta a mi ya me alcanza.

Si claro, pero nunca está de mas avisar y pensé que estaría bueno hacerlo. Yo soy programador y está bueno tener ese feedback aveces smile

Saludos,
Gonzalo.

4

Re: Mails desde el iPhone no redireccionan correctamente.

Probablemente sea un tema de las cookies, el link por mail creo que llega con www.

Se puede haber dado el caso de que vos en tu iMac tengas las cookies con www y en el iPhone sin www. Por lo tanto tu sesión guardada en el iPhone está sin www.
Eso hace que si te pasan un link a un tema con www no tengas permisos para verlo.


Se me ocurre que puede venir por ese lado.
Si es así se puede solucionar con un htaccess sencillo en el server del foro.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Mails desde el iPhone no redireccionan correctamente.

pepito2k escribió:

Probablemente sea un tema de las cookies, el link por mail creo que llega con www.

Se puede haber dado el caso de que vos en tu iMac tengas las cookies con www y en el iPhone sin www. Por lo tanto tu sesión guardada en el iPhone está sin www.
Eso hace que si te pasan un link a un tema con www no tengas permisos para verlo.


Se me ocurre que puede venir por ese lado.
Si es así se puede solucionar con un htaccess sencillo en el server del foro.

No se sí será eso ya que el Mail es diferente visto desde el iPhone al que veo en la Mac.
En el iPhone me muestra esto:


El mensaje esta en http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid$7101#p247101
Que como se ve la URL no esta bien sin embargo en la Mac la dirección se ve perfecta.
Es como si el iPhone parsea de forma distinta el Mail.

Saludos,
Gonzalo.

6

Re: Mails desde el iPhone no redireccionan correctamente.

Es muy raro...
De hecho, es un garrón que pase eso.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7 (editado por Phoenix_uy 29.11.2012 11:30:55)

Re: Mails desde el iPhone no redireccionan correctamente.

pepito2k escribió:

Es muy raro...
De hecho, es un garrón que pase eso.

Es bastante raro, nunca me pasó de abrir un mensaje en un cliente de correo y que este se vea diferente (sobretodo las URLs) en el iPhone.
Además, es extraño lo que hace:

lo que muestra el mail bien:

pid=247116#p247116

lo que muestra el iPhone:

pid$7116#p247116

Es raro, como que se "come" caracteres y agrega nuevos.

Estaría bueno que si a alguien no le pasa, que lo comente y que quizás digan las cuentas con las que abren el mail (no se si será de utilidad, pero es un dato mas). La mía es de GMail.

Saludos,
Gonzalo.