1

Tema: Saqué la SIM y al volverla a poner no me la lee

Hola. Me compre el "super plan" y no me andaba el Internet, hice todas las configuraciones en el foro y no se me soluciono. Por lo que se me ocurrió sacar y poner el chip, cuando lo volví a poner ya no me lo lee el cel. Para peor no es que me aparezca sin servicio o buscando... Directamente no me lee la sim (me sale: No hay tarjeta SIM).
A alguien le paso alguna vez? lo pudieron solucionar? espero sugerencias!

Re: Saqué la SIM y al volverla a poner no me la lee

Lo primero que tenés que hacer es pasarle una goma de pan (cuanto mas berreta la goma mejor) a los contactos de la sim.
Si podes hacelo con el iPhone apagado.
Avisa como te fue.

3

Re: Saqué la SIM y al volverla a poner no me la lee

no me funciono lo de la goma! Perno note que tiene 3 rayas paralelas, son apenas y con otros celulares eh usado sim en peor estado. pero habra que cambiar la sim? la tengo desde hace 1 mes maso :s

Re: Saqué la SIM y al volverla a poner no me la lee

Pero es todo legal? llevalo al service!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

5

Re: Saqué la SIM y al volverla a poner no me la lee

Probé con otra SIM ahora de movistar y tampoco me la lee! si es legal, me sorpendio porque fue sacar y volverla a poner para que ya no lee tarjetas SIM. Tampoco uso con gevey ni nada. Voy a tener que esperar hasta el lunes para mandarlo al service... me quiero matar! no me sale 1

Re: Saqué la SIM y al volverla a poner no me la lee

No queres probar con otra sim o tu sim en otro iPhone?
Avisame y probamos cambiado a ver que pasa.

7

Re: Saqué la SIM y al volverla a poner no me la lee

Bueno lo lleve al servicie, dice que se jodió la parte de la señal en 2 días lo tengo nuevamente smile

Re: Saqué la SIM y al volverla a poner no me la lee

Se jodio la parte de la señal?????
Averigua bien que le van a hacer, porque de no leer una sim a pasar a tener problemas de señal hay una gran diferencia.

Re: Saqué la SIM y al volverla a poner no me la lee

problemas con la antena o problema con el lector de la sim me va bien...pero problemas con la señal??? WTF que pongan mas antenas en la vuelta de casa si tienen problemas con la señal!!!
Si podes pediles una explicacion un poco mejor que esa... asi aprendemos todos...gracias smile

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

10

Re: Saqué la SIM y al volverla a poner no me la lee

me dijo que tenia mal la parte de la señal. Como que se rompieron algunos componentes... que esto pudo pasar en alguna caída o algo por el estilo. Ahora el tiene que reconstruir eso.
Igual es como que re raro, porque 5 min antes lo tenia funcionando bien con sus 5 rayitas de señal completo. Nose yo soy media yeta con la tecnología jaja siempre me pasan cosas raras hmm

11

Re: Saqué la SIM y al volverla a poner no me la lee

tas en el horno...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

12

Re: Saqué la SIM y al volverla a poner no me la lee

Caídas del equipo? aunque sea sobre una alfombra, hubo????
Parte de la señal... o sector de antena o sector de potencia, el primero solucionable el segundo olvídate.

Pedile que te diga exacto que le hizo.

13

Re: Saqué la SIM y al volverla a poner no me la lee

si se me a caido varias veces pero por afuera apenas unos rayoncitos en la parte de los costados!
Igual me mando un mensaje que ya estaba casi pronto. Le hace un chequeo general en el funcionamiento y me avisa. Cuando lo vaya a buscar le pregunto bien que hizo.

14

Re: Saqué la SIM y al volverla a poner no me la lee

A mi lo que me interesa mas es saber quien te hace ese service en tan poco tiempo... tongue

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

15

Re: Saqué la SIM y al volverla a poner no me la lee

Para tan poco tiempo me suena a conectar un flex, ajustar antena y afuera...

Re: Saqué la SIM y al volverla a poner no me la lee

??? que paso al final?

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

17

Re: Saqué la SIM y al volverla a poner no me la lee

Perdón por la demora, estaba en periodos de exámenes -.-'
Al final era un tema de un componente posiblemente por calentarse mucho. No me acuerdo bien especifico que componente era.

Lo arregle con un técnico amigo de la familia que la verdad siempre nos salvo. Cobra barato y lo hace en tiempo. Trabaja en Labtec o algo así capas conocen.