1

Tema: MMS de Ancel en iPhone con iOS 6

Hasta no hace tanto, con un iPhone 4s FU y con ios 5.1.1 tenia configurado el MMS de ancel y me funcionaba perfecto (podía enviar y recibir fotos).
Ahora tengo otro 4s, también FU pero con ios 6.0.1 y no hay manera de que me funcione el MMS....empieza a enviar la foto pero cuadndo va casi por la mitad me manda un mensaje en letras rojas de "No enviado".

A alguien le pasó y lo pudo soucionar?...

MI setteos son los siguientes:

En Ajustes / General / Datos Móviles / Red de datos Móviles / MMS:
Punto de acceso: mms
Nombre de usuario: (nada)
Contraseña: (nada)
MMSC: http://mmsc.mms.ancelutil.com.uy
Proxy MMS: 200.40.246.2:3128
Tamaño máximo de MMS: 100 (también poré antes con 300000 como alguien del foro sugería pero tampoco funcó)
URL de UAprof de MMS: http://mmsc.mms.ancelutil.com.uy

También tengo activado "Mensajería MMS" en AJUSTES / MENSAJES / SMS MMS

Si alguien tiene algun pique se agradece.
Gracias.!

Re: MMS de Ancel en iPhone con iOS 6

Si usas el buscador se hablo largo y tendido del tema.

Lo principal es que el tamaño del archivo es muy probable que sea muy grande, mas de 100k no vas a poder mandar.

3

Re: MMS de Ancel en iPhone con iOS 6

Gonzalo, efectivamente leí varios post que se publicaron en macacos al respecto. Algunos decian de poner en tamaño máximo de MMS: 300000, otros decian 100. Yo puse 100, pero ni asi recibo ni puedo mandar nada. Voy a probar poner 70 o algo asi?.

Lo raro es que los sms con fotos que me mandan (MMS´s) tampoco los recibo, ni de usarios de Ancel ni de Movistar.

No puedo creer que tenga que ir a comerme una cola a ANTEL para ver si me dan una solución!

Re: MMS de Ancel en iPhone con iOS 6

En ANTEL NO te lo van a solucionar, te van a decir que el equipo no esta homologado por ellos.

Los MMS en el iPhone son todo un tema realmente, en mi caso lo hice funcionar un par de veces y no me complique mucho mas, ya que una foto por mms es MUY chica y prefiero mandarla por mail.

5

Re: MMS de Ancel en iPhone con iOS 6

Si, coincido contigo que es mucho mejr mandar la foto por mail, pero el tema es que tengo un muchos contactos que tienen equipos que si pueden recibr MMS pero no tienen conexión a internet (o por lo menos no contratada o no la usan) y en esos casos me resulta cómodo enviarles un MMS.
Que tema la p..madre!!

6

Re: MMS de Ancel en iPhone con iOS 6

El problema es el tamaño de las fotos que prepara el iPhone para mandar por MMS, son demasiado grandes para que ANTEL las mande

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

7

Re: MMS de Ancel en iPhone con iOS 6

Y alguien tiene idea si el ios 6 en el iPhone te permite de alguna manera bajarle la resolución para madarlas más pequeñas via MMS?

Re: MMS de Ancel en iPhone con iOS 6

Es muy grande para cualquiera de los 3 carriers de acá. No creo que tengas forma de bajarle la calidad/resolución.