1

Tema: Notificaciones en iPhone, iPad

Como muestra la imagen me pase que me marca que tengo muchisimas notificaciones y realmente son 2, ideas de cual puede ser el motivo?
Ya borre y reinstale las aplicaciones tanto en el iPhone como en el iPad.

http://thumbnails103.imagebam.com/23227/8eec1e232266372.jpg

2

Re: Notificaciones en iPhone, iPad

Me parece que debe haber en algún lugar, algo que no fue leído [que es viejo, que ya lo leíste, pero la actualización la marca erróneamente como no leído]. Me pasó alguna vez con el Yammer y el Mail.app por ejemplo, justo después de actualizarles.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Notificaciones en iPhone, iPad

Pero que me pase en los 2 devices? bue si puede ser, ya que pasa desde que actualice ambos...

4

Re: Notificaciones en iPhone, iPad

Pasa que te cuenta hasta las invitaciones a los jueguitos que no has rechazado... es eso

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Notificaciones en iPhone, iPad

Igual me llama la atención me fije desde la maquina y no tengo ni 10 solicitudes de juegos por día.

6

Re: Notificaciones en iPhone, iPad

Me pasa igual, calculo que lo solucionaran en alguna update...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

7

Re: Notificaciones en iPhone, iPad

No usen facebook y listo van a ver que mejora sus vidas

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

8

Re: Notificaciones en iPhone, iPad

pepito2k escribió:

No usen facebook y listo van a ver que mejora sus vidas

Tal cual. Estoy considerando borrar la cuenta porque ya cumplió su ciclo y me esta rompiendo las bolas.