1

Tema: Problema de sonido en iPhone 5

Amigos, hace 3 semanas que uso mi iPhone 5 sin ningún inconveniente y estoy muy conforme. Pero desde anoche para hoy el volumen durante las llamadas se me redujo considerablemente. He intentado subir el volumen pero siento el sonido flat y sin bajos...
Este problema lo tengo solo en el parlante integrado que uso para hablar normalmente, no e el speaker del altavoz.
Puede tener algo que ver con que ayer fue el primer día que conecté los auriculares para escuchar música??
Alguna idea de que hacer?
Gracias
Abrazos

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

Re: Problema de sonido en iPhone 5

No deberia de tener que ver, fue "forzado" el anclaje y desanclaje de los auris?

3

Re: Problema de sonido en iPhone 5

Agrego que habitualmente uso el volumen en 1/3 del total y hoy con el volumen al máximo se escucha más bajo que de costumbre. Ya me empiezo a preocupar...

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

4

Re: Problema de sonido en iPhone 5

No, para nada forzado...

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

5

Re: Problema de sonido en iPhone 5

me pasa lo mismo

MacBook Air 13" Mid 2011 · iMac 24" + MagicTrackpad · iPhone 4 · iPod Touch 4th gen · iPod Nano 6th gen

6

Re: Problema de sonido en iPhone 5

Por lo que anduve leyendo por ahi se trata de un problema de software... tiene relación con el uso de los auriculares y siri... sugieren reset all settings pero lo hice y no me funcionó ... alguna sugerencia??

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

Re: Problema de sonido en iPhone 5

Una bobada, pero reiniciaste el equipo? A veces muchos problemitas se solucionan con un simple reinicio.

Suerte y saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

8

Re: Problema de sonido en iPhone 5

Reinicie, restaure y nada... Ahora estoy considerarlo llevarlo al Apple store con un amigo que va en un par de semanas...

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

9

Re: Problema de sonido en iPhone 5

Que bajón!