1

Tema: Sin conexión de Internet en iPhone 5

Hola, antes que nada decir que es mi primer iPhone, y no tengo la más mínima experiencia en este smartphone. Pude activarlo, y puedo hablar y recibir llamadas, pero no tengo acceso a internet.
Historia, mi cel anterior es un Omnia II, y con un chip de Ancel en el que tengo además del tel el acceso a internet. lo que hice fué en un iPhone libre de fábrica, poner mi SIM ( luego de cortarla a nano ) y lo dicho hay cel pero no internet. Qué paso omití? También debo pasar los contactos, pero leí que hay otros post. Agradezco que compartan conmigo una solución. GRacias desde ya. Saludos

2

Re: Sin conexión de Internet en iPhone 5

Te falto configurarlo.
Settings > General > Cellular > Cellular Data Network

Los datos varían según el paquete que uses.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

Re: Sin conexión de Internet en iPhone 5

OK, gracias, lo trataré de hacer como dices. Luego te digo como salió.

4

Re: Sin conexión de Internet en iPhone 5

jbolso77 escribió:

Te falto configurarlo.
Settings > General > Cellular > Cellular Data Network

Los datos varían según el paquete que uses.

entré en general, pero no hay un punto: celular.
está informacion,
act. de software
uso
siri
datos móviles
VPN
sinc. com I tunes
busqueda en Spot
bloqueo aut.
bloqueo con código
restricciones
fecha
teclado
internacional
accesibilidad
restablecer

5

Re: Sin conexión de Internet en iPhone 5

Datos Moviles > Red de Datos Móviles

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

6

Re: Sin conexión de Internet en iPhone 5

miltons escribió:

Datos Moviles > Red de Datos Móviles

Hola, gracias por la buena disposición, el pasaje de los contactos, fué fácil, después de leer bien el manual del iPhone, encontré una
referencia y fué muy fácil. Con respecto a el tema de que no tenía internet ... me fuí a Ancel, hablé con una técnica de allí y me lo arregló en 2 minutos.
Obviamente era de configuración como Uds. decían, pero como había aclarado no soy una luz así que ya quedó, gracias a todos. Ahora a disfrutar
del iPhone, o al menos eso espero je je.
Saludos

7

Re: Sin conexión de Internet en iPhone 5

Por favor, pasanos el dato del local de ANTEL en el que te resolvieron el problema en 2 minutos... es para tenerlo en cuenta !!!! tongue

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Sin conexión de Internet en iPhone 5

ANTEL en 2 minutos????

9

Re: Sin conexión de Internet en iPhone 5

miltons escribió:

Por favor, pasanos el dato del local de ANTEL en el que te resolvieron el problema en 2 minutos... es para tenerlo en cuenta !!!! tongue

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

10

Re: Sin conexión de Internet en iPhone 5

miltons escribió:

Por favor, pasanos el dato del local de ANTEL en el que te resolvieron el problema en 2 minutos... es para tenerlo en cuenta !!!! tongue

Bueno, los dos minutos fueron desde que me atendieron hasta la solución ja ja. antes esperé una media hora. De todos modos me pareció bárbaro no? El local es el que está en la esquina del Shopping de Punta Carretas.
Recuerden que me ayudaron con la configuración, al parecer no era nada raro. De todos modos la chica que me atendió lo hizo con ganas y no me hizo ningún drama.

Mirá, cambié el celular, lo activé, pero no tengo internet.
Ah es la configuración.
Me lo podés arreglar?
Sí  (2 minutos) Ya está. Si te vuelve a pasar seguí estos pasos (me dió un papelito ya impreso con lo que hay que hacer).
Esto fué todo.

Si hubiera tenido más experiencia no tendria que haber ido ya que los compañeros arriba me indicaron, pero ...

Saludos


P.D. ahora estoy estudiando como hacer para que me dure más la batería, algun dato?