1

Tema: Rinse - Ordenando la iTunes Library

Hola macac@s,

les cuento que desde hace un tiempito vengo investigando por software que haga el trabajo sucio en iTunes.

Resulta que al igual que tengo una librería de iTunes bastante grande, de unos 110GB.
Esto es solo una selección de los casi 500GB que tengo en un externo, pero como trabajo con la librería de iTunes, no puedo jugarmela y esos 110GB de música siempre tienen que ir conmigo, en mi disco interno.

Por más que uno sea cuidadoso, en esos 110GB hay cosas repetidas y, lo que es peor, etiquetas incompletas o con errores; y ni que hablar de que a todos nos gusta tener todos los albums con sus carátulas originales y la opción que todos conocemos nativa de iTunes no soluciona al 100% nuestro problema en parte por lo que comentaba, los errores en las etiquetas o falta de info en las mismas.

Por todo lo anterior es que decidí adquirir software que me ayude con esta tarea imposible de hacer a mano por el tiempo que insumiría.

En Mac OS X tenemos dos opciones:

http://www.rinsemymusic.com (ex TidySongs)
o
http://www.tuneupmedia.com

Después de leer en varios foros y reviews, llegué a la conclusión de que TuneUp Media está más enfocado a brindarte complementos como fechas de las giras de los artistas, links a youtube con videos, letras de las canciones, etc. que a las tareas que yo pretendo enfocarme; por eso me decidí a comprar el primero.

Hasta ahora lo único que hice fue decidirme, esto no es una review del software, simplemente comentar que me decidí a comprar Rinse y no TuneUp y que busco socios.
Motivo: me parece muy caro, cuesta 39 dólares. Puede no resultar caro para lo que hace pero para mí es bastante dinero para un software.

Cuál es el objetivo entonces de este post? Buscar socios!
Le escribí  a la empresa para saber si podía usarlo en varias librerías diferentes (obviamente no iba a arriesgar de una mi librería, pretendía crear una con una cantidad de GB similar para hacer pruebas) y me respondieron que podía usarlo en hasta 5 usuarios diferentes, el único requisito es que se cambie de usuario una vez que ya se haya usado en esa librería.

En síntesis, si alguien está interesado en adquirir este soft que me avise, lo pagamos entre los que lo vayamos a usar y una vez que lo usa uno, se lo pasa al otro y listo!

Gracias por su tiempo, espero socios entonces !

Change fear for curiosity.

2

Re: Rinse - Ordenando la iTunes Library

Interesante, yo estuve como 3 meses haciendo el "trabajo sucio" en mi biblioteca, hasta tener tooooooda la musica con su informacion y caratulas correspondientes, y si, tengo bastante tiempo libre.

3

Re: Rinse - Ordenando la iTunes Library

Link para bajar gratirola??

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

4

Re: Rinse - Ordenando la iTunes Library

Yo me prendo, avisá.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.