1

Tema: Problema al conectar 3G en iPad

Que tal gente, desde el lunes no puedo conectarme a internet a través de 3G en el iPad, sale un error:

"Imposible activar red móvil. Error de autenticación PDP".

No hice ningún cambio en la configuración.

No tengo ni idea lo que pueda ser. Alguien sabe algo?

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3"
Wireless: Time Capsule, ? TV 3
Phone: iPhone 7 Plus

2

Re: Problema al conectar 3G en iPad

Cambiaste el plan de ADSL?

"I feel the need... the need for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Problema al conectar 3G en iPad

Proba de reiniciar los ajustes de red por las dudas tambien.

4

Re: Problema al conectar 3G en iPad

No cambié el plan.
Como reinicio los ajustes?

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3"
Wireless: Time Capsule, ? TV 3
Phone: iPhone 7 Plus

Re: Problema al conectar 3G en iPad

En el iPhone es en: ajustes, general, red, red de datos móviles y ahi reiniciar ajustes.
Mi iPad es Wi-Fi por eso ni idea de donde es en el iPad pero maso te tiene que servir de ayuda.

6

Re: Problema al conectar 3G en iPad

Hola,

he intentado con todo lo que encontré en la red, y nada....
alguna solución que funcione?

gracias, abrazo,

R

Ipad2 3G 64

7

Re: Problema al conectar 3G en iPad

Ya lo arreglé, cambié la contraseña del servicio en la página de Ante, reajusté la sim en el modem y luego metí el sim y los nuevos ajustes en el iPad y listo.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3"
Wireless: Time Capsule, ? TV 3
Phone: iPhone 7 Plus

8

Re: Problema al conectar 3G en iPad

Reinicio la conexion a redes. Y luego de varios intentos, milagrosamente, comenzó a funcionar....
Gracias, saludos,

R

Ipad2 3G 64

9

Re: Problema al conectar 3G en iPad

Buenas! desde ayer que de la nada no me deja conectarme a internet en el iPhone, solo con Wi-Fi, pero cuando trato con 3G me salta ¨Error de autenticación PDP¨.
Algo debe de haber pasado cuando actualicé el software y ahora no se como arreglarlo.
Tengo contrato con ANTEL y hasta ahora en la configuración de datos móviles usaba:
Punto de acceso: prepago.ancel
Nombre de Usuario: prepago.ancel
Contraseña:bam

Ya probé a cambiar todo eso, y nada..... y en ANTEL no te atienden.... alguien sabe algo?
Gracias!!

10

Re: Problema al conectar 3G en iPad

Tenes mal el usuario.
Usuario y contraseña es BAM en mayúscula.