1

Tema: Protectores para cuidado del iPad

gente les tengo unas consultas..... a ver si me pueden ayudar un poco... recientemente cambie mi ipad2 3G por uno mini también 3G (o 4g si se lo quiere aunque ni miras de tener 4g acá........)....

bueno a lo que quería preguntar.... en mi iPad 2 tenia un mudis para proteger la parte de atrás.... ahora al mini que compre le voy a poner otro mudis lo que no usaba antes que ahora quiero ponerle es un protector en el frente lo que que me recomiendan? Uno de esos film que vienen (asumo que chinos) que salen 150 pesos mas o menos… o uno de esos que cuestan como 25 dolares?? Realmente valen la pena esos que son mas caros?

Lo otro, por la experiencia que tuve con el smartcover que tenia con el ipad2 del uso diario entre mi casa y mi oficina, se ensucio un poco…. Hay forma de protegerlo? O me recomiendan alguna alternativa para el smartcover?

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

Re: Protectores para cuidado del iPad

Estoy con ganas de ponerle algo atras al 3, el gato me lo deja lleno de pelos/polvo ya que lo dejo con la pantalla contra la mesa gracias al SmartCover que me dio/da muchisimo resultado.

Para la pantalla si usas un SmartCover para mi es suficiente, los films estan buenos y es como que no tuvieras nada pero la verdad en un iPad para mi es como que al sope, por reflejo lo cuidas muchisimo mas que un celular.