1

Tema: Visor de imágenes

Bueno, aca vengo con una consulta que tengo, que no es que no me deje dormir pero que me gustaria solucionar. No se si alguno conoce el visor de fotos que tiene picasa para Guidous o sea solo el visor cuando le haces doble click a la imagen se te abre la imagen y abajo se te cargan todas las imagenes que tengas en esa carpeta. Bueno la consulta es la siguiente, yo quise instalar ese visor instalando picasa y todo y no hubo manera de poder ejecutarlo como en windows al visor. Y bueno la consulta en concreto es la siguiente, existe algun visor similar? o alguien sabe como tenes funcionando al igual que en Guidous el visor ese de fotos de picasa?

Gracias

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

2

Re: Visor de imágenes

Después de haber probado un gran número de visores de imágenes en Mac ya casi tiraba la toalla, incluso ACDSee me parece que apesta, Xnview se porta muy bien en PC pero en Mac no sirve.
Hace unos días buscando y buscando me topé con un visor que no tenía capturas de pantalla ni nada pero lo mencionaron en un foro y me decidí a bajarlo y realmente es muy bueno.
No dispone de grandes opciones de edición, pero hace lo que debe hacer, ver fotos, retoques rápidos, copiar/mover carpetas, mostrar información de la imagen..., etc se llama ViewNX 2 y pertenece a la empresa NIKON, espero te sirva

Give me Mac or give me dead

Re: Visor de imágenes

Les comento que hoy buscando y buscando, revolviendo internet encontre uno que se llama Xee, es un visor de imagenes muy sencillo, y la verdad que me gustó. Yo solamente queria un visor de imágenes, para retoques y eso uso otros programas, y el ViewNX 2 lo habia probado y si es de la empresa Nikon, pero no era lo que yo estaba buscando. Les dejo el link del programa que estoy usando, que a su ves es gratis! http://wakaba.c3.cx/s/apps/xee.html espero que le sirva a algún otro mi aporte.

Gracias

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro