1 (editado por fabe 06.03.2013 12:06:48)

Tema: rMBP vs MBA (de 13" ambas)

Estimados,

Si fueran a comprar un equipo para uso estándar de trabajo, alguna maquina virtual con Win XP/7 (no full time), documentos, safari, nada hardcore como edición de video, diseño a full, etc.

Las opciones son:
- rMBP 8 GB RAM, 256 GB
- MBA 8 GB RAM, 256 GB

Me gusta la MacBook Air de 13" mucho, ya la tuve y quiero volver, la rMBP tienta, pero me da miedo ese procesador (el mismo de la Air) para tanto gráfico.

Sds,
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: rMBP vs MBA (de 13" ambas)

Si ya tuviste una air y te tienta no te reprimas.

3

Re: rMBP vs MBA (de 13" ambas)

MBA, es por la que pienso pasar en algun futuro, la retina no me agrega gran cosa.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: rMBP vs MBA (de 13" ambas)

Pasé por el mismo dilema: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=15979

Al final me decidí por la MacBook Air 2.0 GHz i7 / 8GB RAM / 256 GB SSD (Mid2012) y estoy muy conforme con la compra!
Haciendo memoria, no recuerdo haber sentido esto con ninguna otra máquina (ni siquiera con las dos MBP 15'' que tuve antes).
En este momento tengo como 20 aplicaciones abiertas (no muy livianas) y la MBA vuela!

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD