Tema: Problemas con adslmovil en iPhone 5 [Solucionado]
Hola!
Hace un par de semanas que me compré un iPhone 5. Es mi primer iPhone. Tengo contratado el plan de extensión de la banda ancha móvil de 3GB de ANTEL (me sale 98$ por mes). Tuve problemas para configurarlo al principio, pero luego de varios intentos di con la configuración correcta (me había olvidado qué contrato tengo).
Me anduvo lo mas bien por alrededor de una semana. Luego, hace hará una semana, de repente dejó de andar. No le cambié la configuración ni nada. La verdad que no me acuerdo bien si cuando fue que actualicé a iOS 6.1.2, pero fue alrededor de esa fecha. Pero de todos modos, el día que me dejó de andar anduvo lo mas bien hasta alrededor del mediodía.
Hoy fui al servicio técnico de ANTEL (en el local de al lado del Montevideo Shopping), y por mas que le metieron onda e intentaron, no pudieron solucionar el problema. Me dijeron que era un problema del celular y que vaya a una tienda de Apple a que me revisen el celular. Lo que si me confirmaron que el servicio debería estar andando bien - no había sido bloqueado ni dado de baja.
Quería saber si a alguno le había sucedió lo mismo y si lo pudo solucionar, o si sabe como solucionarlo.
No se si afecta en algo, pero alrededor de noviembre cambié de plan de internet fijo, y hace hará tres semanas cambié de plan del celular. Les dejo la configuración que tenía:
APN adslmovil
Username [user]@adsl36
Password [pass]
Gracias!
---------------------
SOLUCIONADO
Bueno, como era de esperar, no era un problema de mi iPhone 5, sino de ANTEL.
Después de varias llamadas por teléfono, al final una chica de ANTEL me tuvo como media hora al telefono y parece ser que había un error en su sistema. Go figure.
Gracias de todos modos!
iPhone 5 - 16 GB
iPad 3 - 16 GB - Wi-Fi
Magic Mouse
No olvidarse del cargador de pilas Apple!