1

Tema: MSN

que se puede usar para chatear con usuarios msn en MacOS 7.5? sugerencias?

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Re: MSN

Dicen que el servicio de telegrama de ANTEL anda muy bien... big_smile

Ahi tendria que entrar en accion algun usuario de la "Old School" pero en la epoca del Mac OS 7.5 creo que el MSN ni existia... no??

hmm

3

Re: MSN

Exactamente juanjo. El msn no existia. Lo que se usaba era IRC. Era una programa de chat que básicamente hacia lo mismo y que si funciona en Mac os 7.5. El tema es que la otra persona tambien debe tener IRC. Antes del msn era lo popular...ahora.......

4

Re: MSN

me hiciste reir juanjo, lo que pasa es que aca en BA teniamos los telegramas de Encotel (Empresa Nacional de Correos y Telegrafos) wink
la duda me surge porque para Ventanas 95 si estaba disponible, para Mac teniamos como dice Yuliomac IRC e ICQ, pero esos dos ya no los usa nadie,.
Bueno, seguire viendo que hacer.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

5

Re: MSN

y alguno de los clientes por web ?
webmessenger.msn.com
o ebuddy
hay otros pero no me acuerdo ahora.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

6

Re: MSN

el unico que aun funciona en OS Classic es el MacMessenger, pero este exige 8.6 como minimo, asi que como dirian, estas en el horno.

La unica posibilidad es entrar por WebMessenger: http://webmessenger.msn.es/
Pero no creo que funcione....

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: MSN

si, el mas cercano que encontre es el Mac messenger para 8.6, voy a probar con la web o actualizando el sistema. Gracias

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

8

Re: MSN

www.meebo.com

9

Re: MSN

Ese era el que no me acordaba ayer... pero funciona en equipos viejos ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

10

Re: MSN

Cualquiera que tenga Mac OS 8.6 como minimo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online