1

Tema: Problemas con Router ZTE y fibra óptica.

Hola tenemos conexión por fibra óptica la más veloz, Vera 3 que da hasta 120 Mbps de bajada y  12 Mbps de subida,
El tema es que no pasamos de 20 mps de bajada y 10 de subida .
Reclamé a ANTEL, vinieron los técnicos y con su PC daba 50mbps de bajada. No dieron una solución y como yo no estaba simplemente le hecharon la culpa a los macs y se fueron.
Alguién tuvo un problema parecido?
Alguna idea antes de entrar en el laberinto de reclamos con ANTEL?
Gracias.

2

Re: Problemas con Router ZTE y fibra óptica.

http://www.fbgif.com/wp-content/uploads/gifs1201/g64795857g6_www_fbgif_com.gif

3

Re: Problemas con Router ZTE y fibra óptica.

Asegurate que estes conectado por cable al bridge/router, y que hayas levantado una conexión gigabit al equipo ZTE.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4

Re: Problemas con Router ZTE y fibra óptica.

Gracias Freefiler!...en realidad ayer me di cuenta ayer que el router Mac que tengo no es gigabit!!! Probé enchufando al Mac directo y me daba 90 mbps, ergo el router era el tema.

5

Re: Problemas con Router ZTE y fibra óptica.

(Y)

6

Re: Problemas con Router ZTE y fibra óptica.

igual te digo que no se porque hace tiempo esta muuuy lento internet... apenas me pusieron la fibra andaba volando ahora nada... peor que antes que me pongan la fibra.
Esto me pasa mas que nada con la bajada, con la subida va a lo que tiene que ir siempre.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Re: Problemas con Router ZTE y fibra óptica.

Yuliomac escribió:

Gracias Freefiler!...en realidad ayer me di cuenta ayer que el router Mac que tengo no es gigabit!!! Probé enchufando al Mac directo y me daba 90 mbps, ergo el router era el tema.

Tenian razón los de ANTEL, eran las macs tongue

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989