1

Tema: El MacBook no existe ?

Se esta propagando un rumor de que el MacBook no existe realmente, cosa que pude comprobar al revisar de nuevo las fotos usadas en las publicidades y en el sitio. Estan son Aluminio trucadas al photoshop.
Fijense:
http://files.macbidouille.com/news/200601/macbookpro1.jpg

Si se fijan bien en el entrada infrarojo, esta puesto, pero si se fijan en el reflejo... ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: El MacBook no existe ?

Hay mas fotos con ese tipo de error, como con un solo gancho de cierre, cuanod esta tiene dos al tener el iSight al medio.
Rumor confirmado, por Apple esta tarde. Estos hicieron un llamado a reporteros en Paris en ocasion del EBC.
Los reporteros aprovecharon para preguntarles acerca de la no informacion sobre la autonomia de bateria. La respuesta fue clara, no existe aun una version final del MacBook Pro, los que son usados en el MacWorld son solo unos Prototipos y que la version final aun no esta pronta, por eso aun no saben exactamente cuanto dura la bateria. Medio raro no ? No habra manera de medir eso ? Cambiara mucho al terminar la maquina ?
Tambien preguntaron acera del FireWire 800 (para vos Juancho). PArece que sus planes son de disminuir los costos de fabricacion, por eso solo hacen un diseño para el MacBook Pro y el iMac (algo del que ya les habia hablado antes !) por eso, el porrtatil pierde algun conector, pero el iMac gana alguno.
Eso tambien querra decir que seguramente hagan un solo diseño de placa para el Mac mini y el "iBook". Y finalmente otro para el "G5", por lo que casi asegura que tendra un FireWire 800 (Ahora si JuanJo, podes saltar sobre una pata wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: El MacBook no existe ?

Bueno por fin se dieron cuenta, ahora eso de sacar cosas para disminuir costos no me convence, si los equipos fueran mas baratos veo la razon pero si salen lo mismo que los PowerBook anteriores no me cierra... teniendo en cuenta que ahora el fabricante del procesador, motherboard y otras piezas es el fabricante que maneja mas volumen y puede abaratar los procesos de produccion.
Sigo sosteniendo que es un grave error el evitar el FireWire 800.
Mas aun siendo una tecnologia que impuso Apple ya que yo al menos jamas vi un PC con esta interfase.

Esperemos a ver que sale y como sera la "segunda version" de el Mac Book Pro...
Sera, mencionan algo del porque van a cambiar tambien el nombre del iBook a Mac Book??

4

Re: El MacBook no existe ?

Sera escribió:

Si se fijan bien en el entrada infrarojo, esta puesto, pero si se fijan en el reflejo... ?

Bueno, yo creo que la foto de la MacBook es real, donde la pifiaron fue en borrar el reflejo del infrarojo cuando hicieron el halo azul, pero no puedo creer que sea al revés...  yikes

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Re: El MacBook no existe ?

Capaz que en el reflejo quedaba feo, pero la gente de diseño de Apple no va a ser tan banana de borrar parte de un imagen con un halo, Coyote.

Si es como dice Sera... hmm... que extraño. ¿Será que ya hemos sido engañados antes?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6 (editado por Juanjo:mac 13.01.2006 08:42:59)

Re: El MacBook no existe ?

Es muy simple, si existiera realmente la Mac Book porque Steve no mostro una al Publico en la Keynote y explico todas sus caracteristicas en vivo?
Muy timidamente Phil Schiller aparecio entre la audiencia para mostrar la iSight, fue lo unico... y las que estaban para que el publico probara, podian ser perfectamente prototipos.

A mi me cierra... lo que no me cierra es que se coman ese detalle en la grafica y borren o u omitan una parte fundamental que distingue a las Mac Book (tiendo a poner PowerBook, no puedo evitarlo)

Cin escribió:

Si es como dice Sera... hmm... que extraño. ¿Será que ya hemos sido engañados antes?

Fuimos engañados con el OS X corriendo en Intel desde que aparecio el OS X... anda a saber la cantidad de cosas que ni nos dimos cuenta...

big_smile big_smile big_smile big_smile
big_smile big_smile

7 (editado por Sera 13.01.2006 09:34:46)

Re: El MacBook no existe ?

JuanJo: Bueno, que abaraten por un lado no quiere decir que la van a abaratar completamente, quizas justamente es para poner la plata donde tiene que ir, donde lo necesitan, osea a la salida de fabrica, en control de calidad, que es donde creo que Apple estuvo fallando ultimamente.

Estuve leyendo acerca de la eleccion del FireWire 800, estimaron que muy poca gente lo usaba con las portables, y que quizas lo pongan en la de 17" que es donde esta la gente de video. SIno para las 15, lo preveen por el nuevo Slot.

Sip, el nombre esta casi confirmado, va a ser MacBook para el iBook.

Para contestar a todos, no es ningun rumor, Apple dijo, el MacBook Pro que estara a la venta NO existe, aun no esta terminado. Los que tienen ahi son prototipos, y no los esconden ya que a la salida de la presentacion hay unas cuantas para probar. Estan maquinas estan efectivamente corriendo con Intel, pero estan aun en pruebas. Quizas esten probandolas para estar seguro que estan prontas y que andan lo mas bien ? smile
Bueno se van a tener que poner las pilas porque eso quiere decir que aun no entro en las cadenas de fabricacion, y su disponibilidad sera dificial para el primer mes (previsto para febrero).

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8 (editado por FM 13.01.2006 10:17:02)

Re: El MacBook no existe ?

Ya entiendo entonces el cambio del nombre, para no embarrar a las PowerBook le pusieron otro, si no funciona el MacBook volveran a las Power, yo espero que funcionen, pero cambienme el nombre plis sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming