1

Tema: ¿Qué diferencias hay entre el Apple TV 1, 2 y 3?

Hace unas semanas hice la misma pregunta en Macacos de FB y un inocente o "gracioso" contestó "el ATV 3 es el último que salió".....(oO) ..... sin palabras.
Basicamente lo que quisiera saber es cuál es la diferencia entre la versión 2 y la 3. Me llama la atención que hay a la venta con diferencias sustanciales y no logro ver las diferencias entre unas y otras....las diferencias van de U$85 a U$180. A que se debe? Tienen alguna memoria interna que hace que haya diferencias de precio en mismo modelos?. Agradezco asesoramiento. :d

Re: ¿Qué diferencias hay entre el Apple TV 1, 2 y 3?

Hola, el 1 tiene disco duro interno, pero el soft se a quedado un poco obsoleto.
El 2 y 3 son iguales, la diferencia es que 3 tiene mas memoria RAM y puede manejar videos a 1080 p, o sea a mas resolución. COmo ventaja el 2 se le puede desbloquar para que pueda ver mas cantidad de archivos, etc.

Yo tengo el 2 hace años y está bárbaro, lo uso para ver pelis de iTunes (mis hijos mas que nada) y netflix mayoritariamente
Saludos

www.costadipasca.com

3

Re: ¿Qué diferencias hay entre el Apple TV 1, 2 y 3?

Respuesta rápida:

El ATV1 viene con almacenamiento interno, el procesador que trae ya esta un poco viejito para reproducir contenido Full HD, es voluminoso como un airport extream y calienta como para hacerle un huevo frito arriba.

ATV2 - más compacto, (como un airport express) no tiene almacenamiento interno, introduce mejoras como airplay, y reproduce 720 nativo. Muchos lo prefieren sobre el ATV3 por la posibilidad de hacerle jailbreak e instalar extenciones y "apps" de forma pirateli

ATV3, lo mismo pero reproduce 1080 (full hd)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

4 (editado por MELI61 06.08.2013 14:36:21)

Re: ¿Qué diferencias hay entre el Apple TV 1, 2 y 3?

Gracias Pablo!

Divino Sayito!! (kiss)

Me recomiendan el ATV 3?

Gracias! wink

5

Re: ¿Qué diferencias hay entre el Apple TV 1, 2 y 3?

MELI61 escribió:

Gracias Pablo!

Divino Sayito!! (kiss)

Me recomiendan el ATV 3?

Gracias! wink

Como manejas el contenido digital vos? (pelis por ejemplo) porque el atv2-3 es enfocado al streaming... si buscas algo como para conectarle un pendrive y ver la pelicula estos no serian los mas adecuados.
Son como para tener las pelis en iTunes para poder verlas via airplay/streaming, usar netflix, youtube, airplay de contenido desde el iPhone o iPad (o Mac 2011-2012 con mountain lion). O mediante trampita como por ejemplo Beamer (http://beamer-app.com)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

6

Re: ¿Qué diferencias hay entre el Apple TV 1, 2 y 3?

Simplemente para compartir mi experiencia, tengo un ATV3 y lo adoro. Uso mucho Netflix y está genial poder hacer mirror con el iPad y la Mac super simple.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods