1

Tema: Icono de Ethernet en la barra de estado

Así es tal como dice el título. Con la evolución de los sistemas operativos y de mi máquina también la cual hoy es una Air me paso lo siguiente.
Me olvide lo que era el internet por cables. Por necesidad ya que voy toda la semana a una capacitación al exterior y llevo mi Mac le compré una tarjeta de red Tunderbolt. La cual funciona muuuuuuuy bien. Pero me surgió la duda. Antes y creo que me voy a la época del Leopard si me conectaba por red cabreada veía el icono en la barra junto al del Wi-Fi, pero ahora no.
Es más el administrador de redes no me da la opción de mostrarlo.

Entonces la pregunta es. Ya no se puede mostrar? O no lo estoy encontrando yo?

Gracias.

Salu2 para todos.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

2

Re: Icono de Ethernet en la barra de estado

A mi me interesó en su momento hacer lo mismo que estas intentando vos y sinceramente no pude encontrar la opción.
No es nada que te cambie la vida pero bue....

3

Re: Icono de Ethernet en la barra de estado

Solo aparece si es una conexión PPPoE, se crea en el menu Configurar IPv4[b] > Crear Servicio PPPoE..., una vez configurado va a aparecer la opción en la parte inferior de la ventana:

http://mariland.info/macacos/pppoe.png

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Icono de Ethernet en la barra de estado

Gracias FM la verdad no me había dado cuenta de eso.

en realidad no es algo muy necesario pero lo necesito ya que voy a estar una semana estudiando unos equipos cuya conexión es por red y me viene bien tener el icono ahí arriba para descartar problemas de conexión.

como siempre muchas gracias a todos.

Salu2.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 