1

Tema: MacBook Pro Retina no reproduce videos :(

Básicamente eso.

Vimeo, Youtube, los videos cargan perfecto y con la misma velocidad, pero no se reproducen.
Si paso el cursor o lo paro en alguna parte, se me va a la img de ese frame, pero no se reproduce sad

Tengo mi retina desde principio de año, la compré acá, y nunca me había pasado.
Hasta hace unos días podía ver videos sin problema alguno.

Ya probé en Safari y Chrome, ninguno funciona. Actualicé y me descargué la ultima versión de flash, pero nada.

Estuve buscando en google algo parecido, pero es muy genérico y no hay mucho. Leyendo, me fijé si estaba "afectado por flashback", pero no.

¿A alguien le pasó? ¿Qué hago?

Porfa no me digan que tengo que ir a MundoMac y tener que dejarla días y díassss

Gracias!

Flor.

you do what you love, and fuck the rest!

2

Re: MacBook Pro Retina no reproduce videos :(

Probaste si pasa lo mismo en otro usuario?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: MacBook Pro Retina no reproduce videos :(

FM escribió:

Probaste si pasa lo mismo en otro usuario?

La reinicié y anduvo. Mal yo.
Igual me da un poco de miedo. Es algo común? Nunca me había pasado!

Gracias!

you do what you love, and fuck the rest!

4

Re: MacBook Pro Retina no reproduce videos :(

Que raro, a mi me pasaba cuando cargaba los mails que se me quedaba como un cuadrado estático en el medio de la pantalla mientras que yo hacía scroll, con una actualización del sistema volvió todo a la normalidad. Lo que tenes que hacer es prestarle atención a si se vuelve frecuente este problema. Y si así lo fuera tendrías que encontrar la manera de reproducir el error intencionalmente para poder solucionarlo.

5

Re: MacBook Pro Retina no reproduce videos :(

No es común, si vuelve a fallar recomendaria reinstalar sistema.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: MacBook Pro Retina no reproduce videos :(

Tengo una interfase de sonido externa (FireWire) y cada tanto me pasa eso con los videos y los audios.
Hay que desenchufarla y enchufarla y vuelve todo a la normalidad.
Lo cuento por si además del problema de video también se nota un problema de audio.

iMac 27 | iPhone