1

Tema: Problemas con cuenta de iCloud en iPhone nuevo

Recurro a la sabiduría de los macacos!
Resulta que hoy me llegó mi flamante iPhone 5 C (color verde) y transferí toda la info de mi antiguo 3G S.
Todo perfecto SAAAAAAAAAALVO el siguiente inconveniente que paso a describir:

Cuando me pide la contraseña de mi Apple ID para configurar iCloud, me pone mi ID pero con el usuario "viejo".
O sea, yo siempre tuve el mismo Apple ID, pero hace unos meses le cambié el nombre de usuario. Sigue siendo el mismo pero con otro nombre.

El tema es que el iPhone me pide que ingrese la contraseña para activar iCloud pero mostrándome el nombre de usuario anterior y en ningún lado puedo cambiarlo! Ya probé poniendo mi contraseña con ese nombre de usuario y no funciona.

Cuando eso me pasó en el iPhone viejo simplemente eliminé del teléfono esa cuenta de iCloud y lo volví a asociar usando el mismo ID pero con el nombre actualizado.

Probé hacer lo mismo, pero me pide nuevamente la contraseña para poder "apagar" la función "Buscar mi iPhone" y nuevamente me pone el ID viejo... y ahí me quedo sin opciones.

Les agradezco profundamente si saben como puedo hacer y lo comparten!

Por cierto, el 5C está buenísimo y no tengo críticas y el color me encanta, PERO originalmente había encargado un 5S y estaba agotado.... Sabor agridulce.... y más cuando hoy fui a iCenter a comprar un accesorio y tuve el 5S en mis manos!!! UFFFFFFFFF!!! Mejor no sigo porque me pongo a llorar...

The "Green" Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

2

Re: Problemas con cuenta de iCloud en iPhone nuevo

A ver, cuando decis Apple ID te referis al email y clave para comprar apps??  Como asi que cambiaste el nombre de la cuenta de icloud pero sigue siendo la misma? No entiendo

3

Re: Problemas con cuenta de iCloud en iPhone nuevo

Parece que al estar asociado con la cuenta de icloud vieja y al estar prendida la funcion de " find my iPhone" no vasa poder hacer nada hasta que puedas desactivar esa funcion, estas seguro que estas poniendo la clave correcta de la cuenta vieja??

4

Re: Problemas con cuenta de iCloud en iPhone nuevo

Hola Kiddo y gracias por responder. Pude solucionar el problema de la siguiente manera:
Fuí a Apple.com y en la parte donde manejas lo relacionado al Apple ID volví a cambiar el usuario (la dirección de mail) de mi ID por el que usaba antes, el que mi iPhone me ponía y no me dejaba cambiar.

Una vez realizado ese cambio en Apple.com, el iPhone me dejó usar ese ID con la respectiva contraseña y entonces pude eliminar la cuenta de iCloud del teléfono.

Volví a cambiar el ID en Apple por el nuevo y configuré nuevamente la cuenta de iCloud en el teléfono.

La verdad que es una trampita que tuve que hacer y creo que es un error de iOS que no te permita seleccionar otro ID o que automáticamente no reconozca que ese ID cambió.

Espero que esta explicación se entienda y le pueda servir a alguien...

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

5

Re: Problemas con cuenta de iCloud en iPhone nuevo

Impecable. Un verdadero dolor de cabeza no haber podido arreglarlo..   Saludos