1 (editado por Freeflier 27.11.2013 12:52:22)

Tema: Bloquear SMS entrantes de un contacto

Pregunta chota pero en estos días de baboseada futbolística se me hace necesaria: como hago para que el iPhone ni me avise siquiera de los SMS que me envía un contacto? Ni me importa que queden registrados, solo quiero que me deje de romper las pelotas.

Alguien sabe? Por no molestar puedo pero parece que tienen que ser grupos, no puedo seleccionar un contacto único...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

2

Re: Bloquear SMS entrantes de un contacto

En los contactos tenés la opción de bloquear el usuario, pero creo que lo hace de forma general y no discrimina entre llamada y SMS.
Es útil la respuesta para los spam que envía el monopolio y entidades bancarias que desconocen la mínima etiqueta con respecto al SMS.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Bloquear SMS entrantes de un contacto

Cin, dónde está la opción de bloquear? Doy Editar al contacto pero lo mas parecido es Eliminar, nada de bloquear...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4

Re: Bloquear SMS entrantes de un contacto

Ya pude! Lo bloqueo por unos días hasta que Peñarol vuelva a su derrotero (nunca mejor aplicado el sentido aparente de la palabra) habitual y ahí se deja de cascarme los testículos.

Yo siempre llamo cuando me llegan SMS no deseados y hago saber enfáticamente que no me caigan ese tipo de cosas, que es un contrato de empresa y que es para trabajar y no para andar comprando promociones... al menos con el operador de la M me funca el procedimiento.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

Re: Bloquear SMS entrantes de un contacto

Por si el resto no lo ubica, la opción aparece al acceder a los contactos desde la app de teléfono, abajo de todo. Por Contacts, no veo que lo muestre.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Bloquear SMS entrantes de un contacto

Exactamente, es por ahí que hay que buscar

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

7

Re: Bloquear SMS entrantes de un contacto

Cin, respecto de los SMS enviados por el monopolio, envíen "NO" al 54782. No te llega mas SPAM.

Saludos y espero les sirva!

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

8

Re: Bloquear SMS entrantes de un contacto

¡Gracias Chuequy!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Bloquear SMS entrantes de un contacto

Cin escribió:

Por si el resto no lo ubica, la opción aparece al acceder a los contactos desde la app de teléfono, abajo de todo. Por Contacts, no veo que lo muestre.

que raro que no se vea desde la app contactos... chan....

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)