1

Tema: Viber, FaceTime audio, Skype audio... ¿alguno mas?

Macacos, como andan? Estoy buscando y no encuentro ninguna comparativa como para no tener que bajar todas y probar a ver cual es mejor....
Que programa usan para llamadas tipo voip, viber, FaceTime audio, skype o cual otro? Cuál recomiendan? cuál gasta menos datos del plan de datos contratado?

Salu2
Inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

2

Re: Viber, FaceTime audio, Skype audio... ¿alguno mas?

Sobre Wi-Fi funcionan todas. Con 3G fallan todas.

3

Re: Viber, FaceTime audio, Skype audio... ¿alguno mas?

yo usé llamadas de skype con 2 personas al mismo tiempo (conferencia) por 3G y me anduvo sin problemas.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

Re: Viber, FaceTime audio, Skype audio... ¿alguno mas?

A mi se me corta todo el tiempo. Puede ser que tengas mejor señal en donde vos vivís. Por Wi-Fi me andan todas espectaculares.

5

Re: Viber, FaceTime audio, Skype audio... ¿alguno mas?

pepito2k escribió:

yo usé llamadas de skype con 2 personas al mismo tiempo (conferencia) por 3G y me anduvo sin problemas.

pepito y te comió muchos megas la llamada? A mi me interesaría más bien para llamadas de voz no para video llamadas....


braulio escribió:

A mi se me corta todo el tiempo. Puede ser que tengas mejor señal en donde vos vivís. Por Wi-Fi me andan todas espectaculares.

Braulio que compañía usas?

Los equipos entre los que quiero comunicarme son 2 iPhone 5s y un iPad mini....

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

6

Re: Viber, FaceTime audio, Skype audio... ¿alguno mas?

Para mí Line y Facebook Messenger son las mejores para llamadas.

7

Re: Viber, FaceTime audio, Skype audio... ¿alguno mas?

No usé videollamadas, usé audio pero con 2 personas simultaneamente, ni idea cuanto me consumió, fue una llamada particular así que ni me molesté en calcular el consumo.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

8

Re: Viber, FaceTime audio, Skype audio... ¿alguno mas?

Gracias por la info, voy a probar con skype y les cuento....
Les complemento con un dato que me dijo un amigo con el cual trabajó, que algo que influye en la calidad de las llamadas ya sea sólo voz o voz y video, es el servidor que usan.... Y que según la experiencia de el skype tenía buen servicio.... Dado que las llamadas depende de la conexión que uno tiene y además del servidor si se encuentra muy congestionado con muchas conexiones automáticamente te baja la calidad de la llamada....

Salu2

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)