1

Tema: Monitores Temblando (HELP)

Hoy llego a la oficina y me encuentro con que los 3 monitores de las macs estan temblando. Traté de volverlos a los factory settings x las dudas pero nada, no dejan de temblar. Esto tiene pinta de ser un problema eléctrico o algo así. En la oficina del fondo hay 2 pcs que no tienen ningun problema, pero en la habitación donde están las macs, estan todas en terremoto.

Alguien tiene la mas pálida idea de que está pasando? Y la solución?
gracias

2

Re: Monitores Temblando (HELP)

una vez me paso, seguro es la alimentacion electrica. Si estan conectados a un estabilizador de tension, proba enchufarlos directo a un tomacorriente, y sino a la inversa. Todo esto suponiendo que no son Macs ¨all in one¨ (AIO).

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Re: Monitores Temblando (HELP)

Yo tuve un tremendo problema similar a ese, y luego de investigar por todos lados, tenía una frecuencia metida desde una antena generada por una columna en mal estado en la calle, cerca de donde trabajo. Me pasaba lo mismo, en el fondo no había problema con los monitores, pero los de mi sala de trabajo temblaban todos, y según la frecuencia que utilizaba se notaba un poco más o menos. Me costó muchos dolores de cabeza llegar a encontrar la causa, pero después de cuatro días de angustia lo logramos. Ahora ya sacaron la columna y se acabaron los problemas. No se si te puede ayudar.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

Re: Monitores Temblando (HELP)

hasta el momento no he tenido suerte con este tema, pero me di cuenta que las 2 PC del fondo también tiemblan sólo que se nota un poco menos.

El temblor se ve contra los bordes de las pantallas, hacia el centro no se nota casi nada.

Ya apague y prendí todo, desenchufé todos los transformadores para probar, apague la llave general, llamé a ute a ver si me habían puesto una subestación abajo del parquet o si había algun problema, y nada... nada de nada...

Supongo que el próximo paso es llamar a un electricista para que venga y evalúe la situación a ver qué ocurre, aunque no entiendo bien cómo va a poder detectar la fuente de interferencia. No sé si existen filtros especiales para colocar en la línea electrica.

Tampoco descarto que sean ondas electromagnéticas via aire, y ahi si... me la corto porque no se como solucionarlo.
Si alguien conoce algun experto en estos temas, que me pase el fono.

Re: Monitores Temblando (HELP)

La frencuencia aérea la regula la URSEC.... hasta eso tenía averiguado y visto para resolverlo. Sí lo primero que un electricista te confirme la entrada y como sugerencia, modificá las frecuencias en las diferentes resoluciones de pantalla que tengas disponibles, mirando la variación. Si al variar las frecuencias en los monitores cambia...mmmmm puede venir por aire. Suerte.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1