1

Tema: Impresora Brother DCP-7055 desaparece al actualizar Mavericks

Buenas! Hace poco actualicé el sistema, subsanando un error que no me había dado cuenta que tenía y que impedía dicha actualización, y cuando quise imprimir un archivo se desplegó un mensaje diciendo que no encontraba impresora. Bajé los últimos drivers del sitio oficial de Brother, los instalé, y nada. Desconecté y volví a conectar los puertos USB, y nada tampoco. He buscado en los foros de discusión de Apple y al parecer hay mucha gente con este problema ¿alguno lo ha experimentado por aquí?
Desde ya, muchas gracias por sus respuestas.

El tiempo es una cortina; la vida, una ventana.

Re: Impresora Brother DCP-7055 desaparece al actualizar Mavericks

Hola, yo probaría borrar los drivers que bajaste, de hecho no es necesario ya que el sistema te baja e instala los correctos.
Y ahi agregarla directamente en preferencias / impresoras / + y ver que sucede, seguramente ya lo hiciste, pero por las dudas.
Saludos

www.costadipasca.com

Re: Impresora Brother DCP-7055 desaparece al actualizar Mavericks

Si Pablo, eso lo había probado, incluso probé también eliminar todas las impresoras y restaurarlas nuevamente, pero sin éxito hasta ahora. En la página de Apple hay varios foros debatiendo lo mismo. Hay 2 modelos de mi impresora, el del título y el 7055-W, visualmente no hay diferencias apreciables entre ambas, supongo que alguna función más tendrá este último modelo, pero estoy tentado a probar sus drivers en mi impresora.

El tiempo es una cortina; la vida, una ventana.

4

Re: Impresora Brother DCP-7055 desaparece al actualizar Mavericks

Si los drivers de Brother y Apple no funcionan, probaria con los de Gutenprint, me ha salvado la vida en varias ocasiones,

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Impresora Brother DCP-7055 desaparece al actualizar Mavericks

Probé con los drivers de Gutenprint, pero no tuve suerte, intenté a través del router, pero la empresa recomienda instalar un software que sirve para gestionar la conexión de estas impresoras por IP, que no es compatible con Mavericks. Y por último, intenté (y hago particular énfasis en esto) instalarla en Linux, sin éxito. Tengo una leve sospecha de que el problema podría estar en la misma impresora, me queda un último test, y es instalarla en el sistema operativo de la competencia, para ver que acontece.

FM escribió:

Si los drivers de Brother y Apple no funcionan, probaria con los de Gutenprint, me ha salvado la vida en varias ocasiones,

El tiempo es una cortina; la vida, una ventana.