Tema: No puedo bajarme el correo a Mail.app
En mail, configuro mis cuentas, y no puedo conectar con el servidor pop, creo que tengo el puerto 110 cerrado o capado, si alguien sabe que puedo hacer, Gracias.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » No puedo bajarme el correo a Mail.app
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
En mail, configuro mis cuentas, y no puedo conectar con el servidor pop, creo que tengo el puerto 110 cerrado o capado, si alguien sabe que puedo hacer, Gracias.
Bien, necesitariamos ma sdatos para poder ayudarte, como por ejemplo que serivdor de mail estas usando (p.ej adinet, gmail, etc...) ? Estas entrando a internet por una red de windows, directamente, por un router ? Poder navegar paginas sin problema ?
Estoy usando una cuenta de jazzfree, estoy entrando en internet directamente por un ruter un motorola a traves de de ethernet, navego sin problemas, incluso desde la aplicación mail puedo mandar los mensajes de correo poniendo el servidor de entrada que el proveedor de internet me ha dado, pero no puedo recibir el correo, sin embargo un PC portatil que tambien tengo conectado al mismo router se los baja sin problemas. el fallo que me da la aplicación es que no puede conectar con el servidor pop. Espero que me podais ayudar, Gracias.
Quizás tenga que ver con que el servidor POP no requiere SSL, probá esto: en Mail > Preferencias > Cuentas > Avanzado, fijate que no esté marcado donde dice "Use SSL"
Por las dudas la ayuda de configuración está aquí: http://acceso.ya.com/ayuda/fichas/111.htm
Por las dudas chequea que los datos que tenés ingresados sean estos:
Dirección de e-mail: [email protected]
Servidor POP3: pop.jazzfree.com
Servidor SMTP: smtp.jazzfree.com
Capaz que todo esto ya lo sabías, pero igualmente espero que te sirva.
Si, en realidad es "normal" que puedas enviar, pues podes enviar con casi cualquier tipo de casilla o direccion si queres. El tema obviamente es recibir.
Si te conectas sin problema a internet, opino como Coyote, hay que ver con el servicio de jazzfree, cual es la configuracion necesaria, si requeire SSL o no y por que puerto recibe.
Gracias chicos, pero eso esta bien configurado, el error que me da es el siguiente:
"Se ha encontrado el siguiente error de servidor: Se ha excedido el tiempo de conexión con el servidor “pop.jazzfree.com” a través del puerto 110."
Firewall esta desactivado tambien, por si acaso, con lo cual no tengo ni idea que hacer para poder recibir el correo en casa.
hay alguna manera de chequear los puertos internos?
Bueno, a mi me supera el tema, no se que decirte. Si esto te pasara en más de una máquina el problema podía ser que la conexión no andaba bien, pero si solo pasa en esa máquina no se.
Ah... quizás el problema está en los DNS, fijate que tenés seteado en las preferencias de red en esa máquina que te da problemas:
System Preferences > Network > Buil-in Ethernet > TCP/IP > DNS Servers
Si tenés una conexión por DHCP (IP dinámica asignada por el router) en DNS Servers no es necesario que haya ningún número. De todas formas, si no lo hay averiguá con la gente de ya.com a ver que te conviene ponerle o fijate que números de DNS Server tiene la máquina que si funciona y ponele los mismos.
Probá esto y comentanos.
Los DNS de AntelData son: 200.40.30.245 y 200.40.220.245 por las dudas
Perdonar chicos por las molestias, pero ya se donde esta el error, de repente y sin previo aviso, ya.com decidio, que el dominio jazzfree.com solo se podria ver en la web, no se puede configurar en los clientes de correo. Gracias de todos modos, pero a mi no se me habia ocurrido esta posiblidad, lo de poder bajarlo en otro equipo fue casualidad en el momento de cambiar esta configuracion.
Siento el modo en que hemos perdido todos el tiempo, lo siento más por el vuestro. Un saludo desde España.
No te preocupes urcas, estamos a las órdenes y lo que te pasó alguna vez nos pasó a todos
Juepa, parecia demasiado raro
Bueno barbaro que encontraste la causa del problema.
atenti
buenass, hola a todos.
a mi me pasa algo parecido a lo que le pasó a urcas.
Quiero usar la aplicacion " Mail ", pero no puedo configurarla, no se bien que datos son los que me pide.
tengo una MacBook y bueno, agradezco si alguien me puede ayudar a configurarla, y si me vale la pena utilizar la aplicacion " Mail ".?
uso hotmail, nose si tiene algo que ver, y me conecto con un router inalambricamente.
saludoss
Hola kike, bienvenido.
Mail.app es muy sencillo de configurar. Los datos que precisas son principalmente nombre de usuario + contraseña y los servidores entrantes y salientes.
Los 2 primeros ya los debes de tener, pero los servidores de Hotmail quiza no, estos son:
Entrante: pop3.live.com
Saliente: smtp.live.com
Tambien en los seteos entrantes tenes que usar SSL (puerto 995) con Autenticacion por contraseña.
El nombre de usuario cuando lo configures tiene que ser el email completo, ej: [email protected] (no le manden mail a Pepe, es un ejemplo nomas)
Cualquier cosa por aca estamos.
Saludos.
biennnnn!! sos un capo!
ahora si, me faltaban esos datos que no tenia ni idea, muchas graaciass FM
gracias por la bienvenida
Pregunta.... FM...estos parametros ya quedan? o como el httpmail plugin de Daniel se vence? gracias
Buenazo kike ! no hay de queps, enjoy (macacos) ! te invito a presentarte en Hello world, asi te conocemos un poco más.
Colo, por lo que tengo entendido el httpmail plugin no funciona más con el Mail.app de Leopard, o si funciona, funciona mal. Supongo principalmente por estos datos.
Estos mismos los dio M$ cuando permitio acceso POP y SMTP a sus servidores de correo hace pocos meses, antes era solo Webmail y la unica manera era con ese plugin.
No creo que venzan, a menos que M$ se le ocurra hacer algun cambio en el futuro, y si lo hacen espero que avisen.
buenas, yo lo tengo configurado con cuenta de hotmail, así como dijo FM y anda al pelo, cero dramas.
saludos,
Iron.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » No puedo bajarme el correo a Mail.app