1

Tema: Bandejas de Vinilos

Gente, buenas, he decidido dar el salto al vinilo y estaba buscando lugares en donde poder conseguir bandejas. No quiero ser DJ, solo escuchar discos de vinilo. Lo unico que vi en la vuelta son unas NEWARK portatiles que no se si son buenas o malas, me gustaria algo de calidad, pero tampoco pienso pagar una cifra exorbitante por ella.

grcs.
migue.

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 
                                                 
(apple3)

Re: Bandejas de Vinilos

Yo te sugiero que mires en ML. Hay algunas cosas buenas de gente confiable, como todo también hay de los otros. Yo compré hace poco una AKAI de tracción directa en muy buen estado por menos de lo que cuestan las Newark que son con polea. Eso aunque no vayas a ser DJ cuenta, porque se gastan se estiran y luego a veces se consiguen y a veces no.
Suerte y Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: Bandejas de Vinilos

bastante dificil conseguir en UY a precios razonables.
mas alla que quieras las bandejas para solo escuchar, mi recomendacion es la misma que roberto... comprate tracción directa. las bandejas que tienen polea siempre a la larga terminan complicando.

I bought some batteries, but they weren't included. -Steven Wright
-MacBook Pro 13in early 2011; 2.3 GHz Intel Core i5; 4GB RAM
-2 Gen iPad 16GB
-4 Gen Nano 8GB
-Samsung Galaxy IIS 16 GB

4

Re: Bandejas de Vinilos

No creas, hay que buscar sin apuro,  pero se encuentran cosas: Yo me compré una Akai, bastante vieja pero buena, con pitch, luz estroboscópica, tracción directa, etc.
Fue en la feria de Tristán Narvaja, hace ya algunos años. ¿Saben cuanto pagué? 150 pesos uruguayos. No tenía cápsula ni pua, pero eso se consigue sin problemas.

5

Re: Bandejas de Vinilos

Hay en Mercado Libre una bandeja que es lo mejor que se puede conseguir acá, la NUMARK TTX, tiene más torque que la mítica Technics mk2, cuesta unos 590 dólares (se vende nueva y con garantía), es el top de linea. SI tenes esa plata, te recomiendo que la inviertas en eso.


Acá tenes una evaluación de la misma: http://djworx.com/numark-ttx-review/

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com