1

Tema: VPC, volvere !

Microsoft anuncio el otro dia que VirtualPC no correra en las MacIntel ya que Rosetta (emulador de PowerPC en Mac X86) hasta que ellos compilen una version hecha para esta, version que ebera ser preparada especialmente para estas. Tambien dicen que les va a tomar un tiempo porque "requiere mucho trabajo".

Lo que yo creo, al comprar Connectix (creador de RAM doubler, Virtual Game Station,  VirtualPC, etc.) compraron el producto, pero son totalmente incapaces de producir un producto tan bueno como estos. Al comprarlos, lo unico que hicieron desde esa fecha fue pasarlo a version 7 (que no incluye ninguna novedad mas que el logo de Microsoft al abrirlo). Si alguna vez sale una nueva version innovadora de este producto (cosa que no creo) sera dentro de unos 5 años...

Lamentablemente.... creo que en el salto lo emos perdido amigos...snif...

RIP VPC !

PD: Come baaaack Connectix !
PD 2.0: Recuerdan el virtual game sattion que barbaro como andaban casi todos los juegos Playstation para Mac OS, increible, fue tan bueno que SOny les hizo juicio que posteriormente perdieron, y finalmente terminaron comprando VirtualGameStation (no fueron tan brutos como Microsoft de comprar la empresa, sino solo el producto wink Lastima, esta fue una muy buena productora de soft... una menos...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: VPC, volvere !

Si no se apuran para el Windows Vista imaginate para esto...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"