1

Tema: instalacion 10.4

Teno el cd de instalacion de 10.4 que me trajo la alubook y quiero instalarlo en la imacg4, porque no puedo? me escupe el cd devuelta

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: instalacion 10.4

CDs o DVD?

Lo que creo que ocurre es que el programa de instalacion busca que la maquina a donde instalar sea una PowerBook G4. Me ocurrio que quise usar el DVD de mi Alu para instalar en una PowerBook G3 "Pismo", booteaba lo mas bien pero luego me tiraba que no lo podia instalar en esa maquina.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: instalacion 10.4

Hasta donde yo se el CD / DVD que trae cada equipo es especifico para ese modelo, yo tambien intente hacerlo sin suerte y es logico que asi sea.

4

Re: instalacion 10.4

Lo que puede tambien estar pasando es que este en DVD y esa maquina no lea DVD sino que solo CD, heje parece boludo, pero me ha pasado varias veces. wink
En OS X, algunas version de instalacion estan efectivamente previstos para ciertos modelos, peor igual arranca, y cuanod abre la ventana de instalador, dice que no lo puede instalar en ese modelo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: instalacion 10.4

SI, efectivamente es un dvd, grabe los archivos en un cd ya que son solo 600 mb pero tampoco me dejan instalar, alguna solucion? Necesito instalar 10.4 ya que quiero usar la iMac como monitor de la alu

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

6

Re: instalacion 10.4

Hola si alguien pudiera ayudarme tengo una MacBook la compre con el Windows xp instalado me consegui el disco de osx 10.4 para inetel pero no logro hacerlo bootear
Me aparece el icono del disco pero sale con el nombre Windows no osx  ya lo probe en una PC y si arranca el instalador pero en mi MacBook no

7

Re: instalacion 10.4

rikaperoa escribió:

Hola si alguien pudiera ayudarme tengo una MacBook la compre con el Windows xp instalado me consegui el disco de osx 10.4 para inetel pero no logro hacerlo bootear
Me aparece el icono del disco pero sale con el nombre Windows no osx  ya lo probe en una PC y si arranca el instalador pero en mi MacBook no

Hola, bienvenido Rikaperoa! Lo mejor es que crees tu propio post con tu problema, así alguien te puede dar una mano.  Sino se mezclan los temas y no sabemos de que estamos hablando.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: instalacion 10.4

Intenta bootear con la tecla de Alt apretada, te va a dar opciones de arranque en diferentes sistemas instalados.
Suerte y salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

9

Re: instalacion 10.4

iGuille, si no tenes lector DVD, lo que podes hacer es poner la que queres instalarle el 10.4 en modo Target y enchufandola por FireWire a la PowerBook, que si tiene DVD, podrias reiniciando en el DVD instalarlo en la iMac.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online