1

Tema: iOS 8.3

¿Alguno lo está usando?

Yo lo instalé y encontré algún chiche interesante.

Lo que más me gustó es que ahora puedo decirle a Siri "llamar a fulano con altavoz", y me lo llama con manos libres. Algo muy práctico realmente.

También el tema de no tener que poner la clave a cada rato para instalar apps gratuitas en el store.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: iOS 8.3

Yo lo bajé, más allá del nuevo menú de emoji (mucho más facil de elegir) y las diferentes razas, no he descubierto mucha cosa nueva.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3 (editado por fmlg 14.04.2015 14:55:26)

Re: iOS 8.3

A mi no me gusto lo de los emoji, me cuesta mas encontrarlos, pero es algo muy personal. Supongo que será practica.
Después no encontré ninguna otra novedad importante.

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro

4

Re: iOS 8.3

A mi lo que me está pasando es que estoy teniendo más problemas con la rotación de pantalla del iPhone 6 Plus. Antes del update a 8.3 rara vez me pasaba que no detectara el giro o quedara fijo en una posición incorrecta, ahora me pasa con más frecuencia. Supuestamente trabajaron en el área en la 8.3 para corregir problemas, pero en mi caso empeoró. sad

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5

Re: iOS 8.3

Me pasa lo mismo con la rotación de la pantalla y el plus...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

Re: iOS 8.3

a mi al revéz, antes piraba la rotación en el plus ahora con la 8.3 anda perfecta, eso si, la paso desactivando la rotación porq me paspa que se me gire el cel, la desactivo cuando uso safari sinó está fijo desactivada... prueben la beta de 8.4 que anda genial también... el 8.3 me quitó también los lags horribles que tenía el 8.2...

el emoji de spock también lo tiene oculto el 8.3 googleen es fácil activarlo, sólo lo copian y lo ponen coom un atajo en mi caso puse que aparezca escribiendo spock... otro cambio fue el de poder activar a gusto 2g,3G y lte... medio al (ST) yo lo tengo fijo en lte pero sbre gustos, de última mejor que lo tenga.. la batería dura más también igual el plus es una sal lo que dura la batería... tuve todos los iphones desde el primero y el rendimiento del plus es MUY SUPERIOR a todos, el doble que el 5s y 40-50% más que el 6... una sal realmente...

7

Re: iOS 8.3

Si, estoy de acuerdo con potencia2001, la verdad que la duración de la batería del Plus es notablemente superior al promedio.

Respecto a la rotación, debería ser como decís, ya que en la 8.3 justamente trabajaron en mejorar la rotación. Se ve que arreglaron algunos casos y empeoraron otros, es raro.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II