1

Tema: Primer experiencia...

Bueno, hay que inaugurar la categoría...

La semana pasada por razones laborales, tuve la suerte de probar 2 Apple Watch Spor (38mm y 42mm) en AppleUK.

La primera impresión, es que son mas chicos de lo que me los imaginaba. Mi preferencia es por el de 38mm, pero es cuestión de gustos de cada uno.

La apariencia es muy impresionante, la pantalla se ve muy bien (lo probé solo en interiores).
En cuanto a la UI, todo muy fluido, con lindas animaciones, con excepción de algunos casos (pocos) donde se notaba algún lag.
La parte mas interesante del dispositivos, Glances y las notificaciones. Creo estas dos características son los puntos más fuertes, y no tan útiles las apps en si (para la mayoría de los casos).
El "Taptic Engine" es raro de describir, no es como una vibración, sino como si te tocaran con un dedo la muñeca.

Luego respecto a los demás modelos (no pude probar los demás, solo verlos), por lejos para mi gusto el mas lindo es el de acero negro con malla de enlaces de acero negro tb.

Bueno, una breve descripción de mi experiencia, cualquier duda, pregunten...

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

2

Re: Primer experiencia...

Buenísimo. Me gustaría ver uno personalmente a ver qué tal.

Gracias por la info!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Primer experiencia...

Acabo de volver de Europa y tuve la oportunidad de "jugar" con estos chiches. A mi me dio la misma sensación de que son mucho más chicos de lo que aparentan en fotos o videos. Incluso el de 42 mm no es grande. Fui sabiendo que no lo iba a poder comprar, pero no deja de ser una gran frustración el hecho de entrar  a un local y no poder comprar un producto.

Mucha gente preguntando y probando el reloj en las stores de Inglaterra, Escocia y Alemania.

Me dio la impresión de que puede llevar un buen tiempo acostumbrarse a la interfaz, más teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla. De todas formas, creo que está muy bien logrado. Gran definición de pantalla.

Espero tener el mio dentro de poco.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

4

Re: Primer experiencia...

Cuando es que se pone a la venta en USA ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Primer experiencia...

miltons escribió:

Cuando es que se pone a la venta en USA ?

Por ahora solo online, las reservas comenzaron el 10 de Abril y se comenzaron a entregar desde el 24 de Abril (actualmente el tiempo de envío depende del modelo).

En las Stores no se sabe aun cuando (rumores de este mes).

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

6

Re: Primer experiencia...

Pero aparte de la apariencia, apps, etc… no les parece que no tiene sentido que sea necesario tener el iPhone para poder hacer llamadas / mensajes? Uds que lo probaron: es así realmente?

Eso es lo que me parece que es la gran macana. Me encantaría si funcionara por si solo, pero no le veo la utilidad por ejemplo, si uno sale a correr. Prefiero ir con el iPhone nada más!

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán