Tema: iPhone 6 pantalla azul , roja, muerto

No se si a alguno ya le paso, y espero que no
Cuento, la historia: Funcionando con total normalidad sin ningunproblema anterior, , activo la cámara desde la pantalla desplegable de abajo y me queda la pantalla totalmente azul , luego se apaga, reiniciar y aparece la manzanita, seguido de esto pantalla en rojo total,  y nuevamente se reinicio.
Queda inutilizaban por lo cual voy a la computadora para reiniciarlo, no me lo reconoce, lo pongo en DFU y comienza la restauración, hasta que sale error 4005. no ve el iPhone. por lo tanto llamo a un service oficial.
Ahora tengo que llevarlo a ver que me dicen.
Busque en internet y no es un problema infrecuente, ya le ha pasado a muchos modelos de iPhone 6 y 6 plus de 65 y 128 GB.
Aparentemente es un problema con la memoria flash, que Apple ha identificado, y  muchos usuarios  tuvieron plan recambio,
aclaro que nunca se mojo ni que se me golpeo.
Opiniones, consejos, experiencias, soluciones? se escuchan comentarios.
Saludos macacos.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

2

Re: iPhone 6 pantalla azul , roja, muerto

Llevalo a ancel aunque no lo hayas comprado ahi, es service oficial, yo el problema que tuve fue con el touch de la pantalla, lamentablemente tuve que ir dos veces por que no me fallo cuando estaba ahi, anda a el ancel de carrasco que el tecnico es un capo, me trato genial!!
Me cambiaron el aparato en el momento al detectar la falla...

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

Re: iPhone 6 pantalla azul , roja, muerto

Aleph de 26 de Marzo y L. A. de Herrera

4

Re: iPhone 6 pantalla azul , roja, muerto

Tambien he tenido buenas experiencias en aleph, no era mi intencion ensalzar a ancel sobre los demas Apple resellers, le recomende ancel de arocena por que tienen stock de celulares y en el momento me cambiaron el iPhone en mi caso un 6plus de 64gb

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

Re: iPhone 6 pantalla azul , roja, muerto

Aleph de momento no está tomando equipos iPhone en garantía. Sí toma todo el resto de los productos Apple en Garantía.

....

Re: iPhone 6 pantalla azul , roja, muerto

gracias por los comentarios, el tema es que fue comprado en el exterior.
Estoy en salto en este momento. será que lo puedo llevar a antes acá?.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

Re: iPhone 6 pantalla azul , roja, muerto

fui a ANTEL, y aparentemente no habría inconveniente en  el cambio del iPhone, solo que  no esta declarado en aduana y se requiere eso para que antes se haga cargo,
PREGUNTA: se puede ir a declarar a aduana  pasado un tiempo de que el equipo ingreso al país?, te cobran impuestos por eso?, se puede declarar de alguna manera que no te  compliquen con eso?

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

8

Re: iPhone 6 pantalla azul , roja, muerto

macacojuanete escribió:

fui a ANTEL, y aparentemente no habría inconveniente en  el cambio del iPhone, solo que  no esta declarado en aduana y se requiere eso para que antes se haga cargo,
PREGUNTA: se puede ir a declarar a aduana  pasado un tiempo de que el equipo ingreso al país?, te cobran impuestos por eso?, se puede declarar de alguna manera que no te  compliquen con eso?

Hace cuanto lo habias comprado?

Re: iPhone 6 pantalla azul , roja, muerto

me lo trajeron a fines de diciembre.
cambia en algo el tiempo que hace que entro al país  ? pregunto por ignorancia.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

10

Re: iPhone 6 pantalla azul , roja, muerto

Si no me equivoco se lanzo por setiembre del 2014, asi que por logica y aunque sea el primer iPhone que salio de la tienda, te tiene que cubrir la garantia minimo hasta setiembre, asi que despreocupate por eso...

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

11

Re: iPhone 6 pantalla azul , roja, muerto

si tenes a alguien que viaje por ejemplo a bs as por poco tiempo dale tu iPhone y cuando regrese decile que pase por aduana a declararlo y listo.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

12

Re: iPhone 6 pantalla azul , roja, muerto

Estas en salto, cruzate la represa y lo declaras a la vuelta.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online