1

Tema: iPhone 6 cambio de pantalla en USA / ¿Cómo?

Gente!
Y si, luego de 4 generaciones de iPhones, tenía que pasarme... venía invicto pero marché.
Se acercó a gran velocidad el suelo al iPhone, y se rajó la pantalla.

Un amigo se va a USA y se lo voy a dar para hacer el reemplazo.
La pregunta es:

¿Tengo que sacar hora online?
¿Lo lleva a una tienda así nomás y lo va a buscar al otro día?

Sds!
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Re: iPhone 6 cambio de pantalla en USA / ¿Cómo?

Espero llegar a tiempo a la respuesta ...

Tenes que hacer una cita online para el Apple Store que te quede mas comodo. No aceptan que llegues con el telefono asi nomas.

P.D. Para mi esta mal diseñado el iPhone 6, en el sentido de que esperaban utilizar zafiro para la pantalla por lo que no se preocuparon por la exposicion del vidrio en los bordes. Es el iPhone que mas rapido se me astillo, LA PRIMERA CAIDA! ... para mi es una grave falta de diseño.

⌃+⌥+⌘+⏏

3

Re: iPhone 6 cambio de pantalla en USA / ¿Cómo?

Capo, llegaste impecable!
Voy a hacerlo!

Muchas gracias!

Abz!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

Re: iPhone 6 cambio de pantalla en USA / ¿Cómo?

NicoX escribió:

Espero llegar a tiempo a la respuesta ...

Tenes que hacer una cita online para el Apple Store que te quede mas comodo. No aceptan que llegues con el telefono asi nomas.

P.D. Para mi esta mal diseñado el iPhone 6, en el sentido de que esperaban utilizar zafiro para la pantalla por lo que no se preocuparon por la exposicion del vidrio en los bordes. Es el iPhone que mas rapido se me astillo, LA PRIMERA CAIDA! ... para mi es una grave falta de diseño.


Yo llegue sin cita y me atendieron.
Demoraron como 2 horas, pero al final me cambiaron el aparato entero porque se me había roto el sensor de la huella y no lo podían prender.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5

Re: iPhone 6 cambio de pantalla en USA / ¿Cómo?

miltons, te lo cambiaron todo gratis? estaba en garantia?

saludos

6

Re: iPhone 6 cambio de pantalla en USA / ¿Cómo?

Nooo, no es gratis!
Por el cambio de aparato completo me cobraron como 350+Tax
Estaba en garantia, pero si tienes el Apple Care el cambio de pantalla vale mucho menos.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

7 (editado por fabe 15.12.2015 07:52:39)

Re: iPhone 6 cambio de pantalla en USA / ¿Cómo?

Gente!
Sólo para comentarles que en USA llevaron mi teléfono, lo dejaron (sin sacar hora) y al otro día volvieron y me lo cambiaron por uno nuevo, pero por el precio de una pantalla!
$99 + taxes
El servicio me comentaron que super bien, y como que ni se quemaron en el cambio. Que la pantalla no se podía reparar. -Cosa rara porque no se había roto taaanto a mi parecer-

Sds,
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Re: iPhone 6 cambio de pantalla en USA / ¿Cómo?

Tuviste suerte, yo tuve que volver al otro día con reserva (que la hizo el propio genius desde una Mac de muestra) porque no me atendían sino.
(Y)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

9

Re: iPhone 6 cambio de pantalla en USA / ¿Cómo?

MarSAttK escribió:

Tuviste suerte, yo tuve que volver al otro día con reserva (que la hizo el propio genius desde una Mac de muestra) porque no me atendían sino.
(Y)

UFF!
Si sirve la data, éste fue un Apple Store cerca de Hoboken.

Sds!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Re: iPhone 6 cambio de pantalla en USA / ¿Cómo?

el precio del cambio de pantalla recientemente subio, se me rompio hace dos meses y pague como 130 por el cambio, ahora con AppleCare le bajaron de precio que pagas si tenes un incidente de estos, pagas solo 29 dolares , aunque el Applecare cuesta 129 en primer lugar...

11

Re: iPhone 6 cambio de pantalla en USA / ¿Cómo?

Hola,

¿Saben si se puede cambiar en Uruguay? (lo compré en USA y tengo Apple care+) Tengo un 6 plus y HOY se me cayó en la calle y un cordón amigo me lo dejó hecho bola.

Gracias.

12

Re: iPhone 6 cambio de pantalla en USA / ¿Cómo?

Andate con el amigo serafín en Art Computer y ahi te dicen que pasa.
CREO que si

Abz,

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Re: iPhone 6 cambio de pantalla en USA / ¿Cómo?

fabe escribió:

Gente!
Y si, luego de 4 generaciones de iPhones, tenía que pasarme... venía invicto pero marché.
Se acercó a gran velocidad el suelo al iPhone, y se rajó la pantalla.

Un amigo se va a USA y se lo voy a dar para hacer el reemplazo.
La pregunta es:

¿Tengo que sacar hora online?
¿Lo lleva a una tienda así nomás y lo va a buscar al otro día?

Sds!
Fabe

Hoy salió a la venta el iPhone Unlocked desde la página asi que ya está mas fácil la cosa.
Gracias a todos por la data!

Abz,

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Re: iPhone 6 cambio de pantalla en USA / ¿Cómo?

Gracias fabe!

15

Re: iPhone 6 cambio de pantalla en USA / ¿Cómo?

Interesante data, gracias.