1

Tema: Monitores 4k pagables

Alguien tiene o probo esta opción de Samsung?
Que tal es con respecto a la retina de 15?
Colores etc.

El precio no es malo.

http://www.samsung.com/us/computer/moni … 8D590DS/ZA

Re: Monitores 4k pagables

Santi, si es Samsung es bueno. (o era Bayer?).
No, en serio Samsung tiene de los mejores monitores en rangos de precios razonables. Ese específico no lo conozco pero con ese precio resulta tentador, miré las características y son muy buenas.
Abrazo
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: Monitores 4k pagables

Totalmente ! estaba chusmeando nomas y me llamo la atención. Al parecer recomiendan usarlo a 60hertz, que no todas las maquinas pueden. Habra que probar por ahi.

Re: Monitores 4k pagables

Ese monitor usa panel TN, los Retina de Apple y los anteriores usan todos paneles IPS que tienen una mayor reproducción del mamut de colores y mejores ángulos de visión, las marcas que usan paneles IPS son LG, algunos modelos de serie media-alta de Dell y Asus.
Saludos

Re: Monitores 4k pagables

Acá tengo un par de esos monitores y son muy buenos, es cierto lo que dice DemonKiller que los LG tienen mejor ángulo de vision y un color gamut mas preciso pero solo se puede observar en aplicaciones muy puntuales.

La calidad de estos paneles es excelente, están muy bien construidos y tienen una cantidad de opciones de conectividad. Recomendable.

Re: Monitores 4k pagables

Juanjo:Mac escribió:

Acá tengo un par de esos monitores y son muy buenos, es cierto lo que dice DemonKiller que los LG tienen mejor ángulo de vision y un color gamut mas preciso pero solo se puede observar en aplicaciones muy puntuales.

La calidad de estos paneles es excelente, están muy bien construidos y tienen una cantidad de opciones de conectividad. Recomendable.

Y como ves la calibración con respecto a la LCD Color de fabrica de las MBP? se puede igualar?