1

Tema: Office 2016 y El Capitan

Hola... Alguno ya instaló el Office 2016 para Mac en alguna maquina con El Capitan?  Tengo la oportunidad de comprarlo por una  única vez a un costo mínimo pero de todas formas me gustarís tener alguna opinión sobre su funcionamiento con este nuevo sistema operativo. Saludos

2

Re: Office 2016 y El Capitan

En la propia web de Microsoft hay algunas review del Office y son espantosas pero ninguna hace referencia a que estén usando El Capitàn.... asi que me imagino que al producto le falta un tiempo para ser estable

Re: Office 2016 y El Capitan

He visto algunos problemas: demoras en iniciar los programas y problemas a pantalla completa.
Había salido una actualización, que no se si resolvió esos detalles.

....

4

Re: Office 2016 y El Capitan

Por lo que leí la última actualización de El Capitán OS X 10.11.1 soluciona problemas con Office 2016

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5

Re: Office 2016 y El Capitan

Parece que Microsoft comunicó que sigue trabajando con Apple para solucionar los problemas asi que me parece que voy a esperar ...

6

Re: Office 2016 y El Capitan

Yo lo uso desde la beta y la verdad que sin problemas. Ahora que actualice a el Capitan no note ni demoras ni problemas que nombran.

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro

7

Re: Office 2016 y El Capitan

Hola Fmlg , muchas gracias por feedback ...  sos gran usuario de excell? porque yo sí y tengo miedo de arrancar a trabajar con alguna versión inestable que me deje colgado.
Saludos

8

Re: Office 2016 y El Capitan

Excel es el que menos uso, pero por powerpoint y word pongo las manos en el fuego. No se me cuelgan mas como la version 2011 ademas de que agregan pantalla completa.

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro

9

Re: Office 2016 y El Capitan

Perfecto .. .gracias !!

10

Re: Office 2016 y El Capitan

Lo instalé y  estoy trabajando con planillas de excell poderosas sin ningún problema ...  el resto de las aplicaciones no las uso tanto al igual que el outlook.Saludos

11

Re: Office 2016 y El Capitan

Buenisimo! No solo es opinion personal, pero habia leeido que era la primer version de office para Mac que daba lo mismo que las de windows.

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro