1

Tema: iPhone 6, iOS 9.2 problema importar fotos

Estimados, preciso de su ayuda urgente.

Al conectar el iPhone tanto en PC como en Mac, lo detecta iTunes pero no captura de imagen ni el de windows.

preciso respaldar 100 GB de fotos !!

es rarisimo, ya probe el mismo cable con otro iPhone y funciona, en la misma PC y Mac se han podido respaldar otros iphones.

Gracias !

2 (editado por yosoyelgerman 16.12.2015 10:20:51)

Re: iPhone 6, iOS 9.2 problema importar fotos

Intentaste reiniciar el equipo?
Invertir el conector Lightning?
Otro cable?

Si nada de esto soluciona, podés respaldarlo en iTunes; para luego recuperar las fotografías de ese respaldo con iBackupbot.

Edit:
Ahora veo en otro post del foro (Aquí: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtop … 24#p258124 ) este comentario:

JoeMcuac escribió:

Aparentemente no era solo el cable lo que no me permitía importar fotos.

USB

....

3

Re: iPhone 6, iOS 9.2 problema importar fotos

Hola, si probamos el cable con otro telefono y anda a la perfeccion.

Anoche conectado a PC, ya que la dueña del celu es usuaria win, luego de varios intentos pudimos ver el iPhone como equipo y ver su contenido, pero al parecer al querer copiar los archivos(fotos) luego de mucho tiempo son como 100 GB !! dio error porque magicamente desaparecio.

No es problema del cable, ni de los puertos USB.
fue conectado en 2 MacBook y en una PC, y en ninguno lo reconoce como disco para importar las fotos, en todos se borraron los drivers y se volvieron a instalar sin exito, iTunes si lo reconoce.

El tema que instalar OS X Capitan, no es una solucion porque la usuaria es win, y aparte las Mac que tenemos tienen yosemite y mavericks y no queremos actualizarlas, ya que 1 es personal y la otra de laburo.

espero mas info macacos, please !

4

Re: iPhone 6, iOS 9.2 problema importar fotos

En Mac nunca lo va a reconocer como disco. Si iTunes lo reconoce, tambien tienen que hacerlo Captura de Imagen, iPhoto o Fotos.

- Probaron abrir la app Captura de Imagen una vez conectado?
- Chequearon que el puerto Lightning este libre de suciedad?

Si la compu lo reconoce recomiendo ir sacando fotos de a poco y dejar los videos para lo último ya que seguramente se este trancando con estos al ser más pesados.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: iPhone 6, iOS 9.2 problema importar fotos

FM

- Probaron abrir la app Captura de Imagen una vez conectado? Si, claro, y no lo hace, pero si con el mismo cable y otro telefono.
- Chequearon que el puerto Lightning este libre de suciedad? SI, este problema lo hace desde que el celu fue comprado en USA, nuevo en tienda oficial, solo se pudo bajar las fotos 2 veces.
Es un iPhone 6 de 128 GB, por eso tiene 100 de fotos y videos.
la propietaria es prima, y vive en Brasil.

Todo lo mencionado se ha probado y nada.. sad

Re: iPhone 6, iOS 9.2 problema importar fotos

Recomendaría ir respaldando las fotos en un servicio cómo iCloud / Mega / Google Photos / Amazon Cloud, para evitar que se pierdan.
Despues de respaldadas habría que probar restaurar el equipo.

....

7

Re: iPhone 6, iOS 9.2 problema importar fotos

Un granito de arena, yo tengo una unidad sandisk ixpand de 64gb que se conecta al puerto Lightning y además funciona como pendrive porque tiene puerto USB, es un almacén externo de datos.
Con esto podría sacar las fotos sin pasar por iTunes y sin conectar el cel a la compu....

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

8

Re: iPhone 6, iOS 9.2 problema importar fotos

>>> RESUELTO >>>>
Estimados macacos, gracias por la preocupacion y aportes.

Al final de tanto intentar, desinstalar e instalar drivers automaticos en Windows, se pudo solucionar, se respaldo los casi 100 GB de musica y fotos, y se le hizo un factory reset al celu, y ahora como nuevo !

el problema, seguira siendo un misterio !!

Gracias, totales smile