1

Tema: iPhone 7 unlocked en Apple Store

Gente,

Estoy yendo a USA en breve, y me gustaría saber si efectivamente comprando un iPhone 7 de T-Mobile, viene desbloqueado y funcaría con ANTEL. Por lo que leí sería así ésto, pero quizás alguien sabe algún otro pique, o sabe que no funca ésto.

Abz,
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Re: iPhone 7 unlocked en Apple Store

Tengo entendido, por una amiga que compro, que ya se estarían vendiendo iPhones en las Apple Stores desbloqueados.

Igual confirmá cuando vayas, y andá temprano porque siempre llevan poco stock y se agotan todos los días

Saludos

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

3

Re: iPhone 7 unlocked en Apple Store

Gracias veré qué hago y después les cuento

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

Re: iPhone 7 unlocked en Apple Store

Si. Te confirmo que T Mobile vende TODOS los celulares desbloqueados. Para comprar el teléfono seguramente tengas que gastarte 10 uss en un chip.

5

Re: iPhone 7 unlocked en Apple Store

Yuliomac escribió:

Si. Te confirmo que T Mobile vende TODOS los celulares desbloqueados. Para comprar el teléfono seguramente tengas que gastarte 10 uss en un chip.

excelente!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 (editado por miltons 06.10.2016 11:33:58)

Re: iPhone 7 unlocked en Apple Store

Si compras Full Price de T-Mobile o AT&T va a estar desbloqueado
Suertempila de conseguir una tienda que tenga stock en estas fechas, aunque dicen que a partir del 8 podría haber novedades porque estaría llegando un embarque que estuvo atrasado.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

7 (editado por fabe 06.10.2016 11:42:38)

Re: iPhone 7 unlocked en Apple Store

Hay stock, solo que poco y lo recargan diariamente. Pero hay.
Lo que no hay casi nada es iPhone 7 Plus.

Ésta página está buena,
http://www.istocknow.com/live/

te tira piques en tiempo real del stock. Ahi se ve que al día de hoy tienen mucho mas stock en la costa Oeste que en el otro lado.

Sds,

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Re: iPhone 7 unlocked en Apple Store

La conozco, pero el año pasado la use y no me estaba tirando la posta.
Capaz que se iban demasiado temprano y nunca llegaba a tiempo ¯\_(ツ)_/¯

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

9

Re: iPhone 7 unlocked en Apple Store

miltons escribió:

La conozco, pero el año pasado la use y no me estaba tirando la posta.
Capaz que se iban demasiado temprano y nunca llegaba a tiempo ¯\_(ツ)_/¯

jaja buen dato.
Les cuento cómo me va luego.

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Re: iPhone 7 unlocked en Apple Store

Suerte !!!

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"