1

Tema: Fotos de la cámara en iOS 10

Buenas.

Hace un par de meses que vengo usando iOS 10 y me llevo de lo más bien. Pero a medida que lo voy usando es que guardo más y más fotos.

Quiero la sencilla (?) tarea de agrupar todas las fotos que saco con mi cámara. Obviamente que quiero que sea un proceso automatizado. Es posible en iOS 10?

Si existe esa posibilidad la verdad que está bien escondía. Si no existe, hay alguna app que haga eso?

Muchas gracias por las respuestas!!

-- watching --

Re: Fotos de la cámara en iOS 10

No terminé de entender bien que función o tarea precisás que el equipo realice. Contanos un poco más o con algún ejemplo.

....

3 (editado por PancHo_ 22.03.2017 12:43:58)

Re: Fotos de la cámara en iOS 10

Perdón, capaz que no me expresé bien.

Primero que nada tengo la opción de "iCloud Photo Library" activada. El problema es el siguiente. Cuando voy a ver las fotos tengo una carpeta llamada "All Photos" y otras como "People", "Places", etc. En la carpeta "All Photos" tengo todas las fotos, whatsapp, camara, instagram, etc., etc.

Lo que quiero es tener una carpeta o algo donde pueda acceder solo a las fotos tomadas con la cámara... No estoy encontrando esa opción... Existe?

-- watching --

Re: Fotos de la cámara en iOS 10

La forma de ordenar las fotos en iOS es asi, en "all photos", ordenadas por fecha y luego por lugares, al igual que Google Photos por ejemplo, el tema de que te aparezcan fotos de wsp (por ejemplo) lo tenes que desactivar en ajustes de la propia app (wsp), tenes que indicarle que no te guarde las fotos que te mandan, de instagram no recuerdo como es sinceramente. Suerte

www.costadipasca.com

5

Re: Fotos de la cámara en iOS 10

Gracias Pablo.

Claro. Mi situación ideal sería poder guardar las fotos de Whatsapp y así mismo poder tener una carpeta o una vista de las fotos que saco de mi cámara.

-- watching --