1

Tema: Quark seven

Quark está llamando a aspirantes a ser beta-tester de su nueva versión, la séptima, que comenzará a circular a partir del 31 de marzo. Soporte para fuentes OpenType, Transparencias, y sobre todo un mayor control de color, en especial los nuevos standard Pantone, que Adobe presumiblemente incorporará recién en su CS3 (aún en fase de desarrollo)

http://www.quark.com/products/xpress/seven/beta.html
http://www.printaction.com/default.php/online/quark7brief

2

Re: Quark seven

Ariel ¡volviste! Qué bueno verte de nuevo.

Para mí que en mediano plazo si Quark no mete pata, se va a quedar por el camino. Inclusive el tema del cambio de logo no creo que haya hecho buena prensa.

¿Podrá Quark si quiera llegar a donde está InDesign? ¿cómo ven el uso de Quark e InDesign?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Quark seven

Yo creo que ay es muy tarde, el salto al Mac OS X recien lo hacen ahora....y el de Intel, bueno por lo menos estuvieron mas reactivos. Para mi Quark ya es una empresa moribunda, al menos que....hagan algo nuevo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Quark seven

Es verdad, pero tanbien es una pena. Pese a lo muy bueno que me resulta inDesign, estoy en contra de los monopolios. Ya desapareció Freehand, ahora es Quark quien parece tambalear. Los monopolios perjudican a los usuarios, no estimulan la competencia y creatividad.

5

Re: Quark seven

Es cierto... pero eso lo veremos a partir de ahora que Adobe tiene la sartén por el mango. Vamos a ver si todos son malos monopolistas cuando les toca tener un monopolio.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Quark seven

Por definición, monopolio = "poder total" = "que se jodan los consumidores si no les gusta"

El monopolio se busca justamente para eso: para laburar menos y ganar más.  wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Re: Quark seven

Bueno, ¿catalogamos así a la iTunes Music Store?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Quark seven

Mmmm, no se, de todas formas ese caso es un poco más complejo, porque se mezclan muchas cosas, la iTunes Music Store, si bien es un negocio en si mismo, también es cierto que sostiene o colabora con otros negocios como la venta de iPods.

Igualmente te digo que si tuvieran más competidores, por ejemplo habilitarían para que funcione con países como Uruguay. Si bien en teoría a través de PayPal se puede, no conozco a nadie que haya podido usarlo y no esperes que te den bola...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: Quark seven

Hay produictos en los cuales hay un solo fabricante. No es que haya que clasificar en "beunos" o "malos". En Mac ocurre en varias áreas, no hay más que un MacOS X y a nadie e su sano juicio se le ocurriría instalar Windows en una Mac en su lugar. Hace poco hablaban de los nuevos teclados Logitech, pero tradicionalmente el hardware también era único. Sin embrago, al entrar nuevas marcas, nuevas ofertas y nuevos productos, existe mayor diversidad, más ofertas, y mejores precios. Consecuencia: todos nos beneficiamos.

10

Re: Quark seven

Coyote escribió:

la iTunes Music Store, si bien es un negocio en si mismo...

Ojo Coyo, la iTMS no le aporta nada a Apple, dicen que con el costo de servicios y etc.. no ganan nada, y segun los calculos es verdad. Es solamente por el tema de los iPods, cocsa que esta funcionando barbaro.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Quark seven

Ah, me sospechaba algo de eso, entonces si, con más razón, nunca va a decaer el nivel de servicio de la iTMS porque sino perjudica al iPod.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset