1

Tema: MacBook Pro problema con la batería

Buenas macacos! Tengo un problema que la verdad me tiene bastante estresada, les pasó a explicar: tengo una MacBook Pro 13" late 2011 pasa que un día la deje desenchufada en mi casa y cuando volví no prendía busque en internet y lo solucione desenchufando la batería de la placa y volverla a enchufar y prendió y la use lo más bien pero un día llegue y pasó lo mismo bueno ahí intente el mismo procedimiento y no prende bueno la guarde y no la use por días por qué hice una mudanza y ni la toque, el otro día dije para ver si prendía y la enchufe y prendió pero tenía la X en la bateri y se me apago de repente después de usarla un rato y presione cmnd + r y el botón de power y prendió pero al rato se apago de vuelta y no la eh podido prender de vuelta, el indicador de batería no anda tampoco, la intente prender pero como que arranca y se apaga, alguna idea de que puede estar pasando ? Gracias!!!

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

2

Re: MacBook Pro problema con la batería

Yo la llevaría a alguno de los distribuidores autorizados donde pueden correr diagnósticos y te van a poder decir cual es el problema.

Suerte!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

Re: MacBook Pro problema con la batería

Probaste con otro cargador?

Re: MacBook Pro problema con la batería

No probé en realidad solo tengo un cargador, puede ser que la batería se haya muerto del todo y tenga que ponerle una nueva ??

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

5

Re: MacBook Pro problema con la batería

Lo más probables es que sea la bateria si, para confirmar te recomiendo llevar la Mac a un Distribuidores/servicio Apple en Uruguay

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: MacBook Pro problema con la batería

Gracias por recomendarme un lugar pero me queda algo lejos vivo en atlanta jaja pero voy a buscar acá!

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

Re: MacBook Pro problema con la batería

No te recomiendo llevarlo a un servicio no oficial.
Por la descripción que comentas, parece ser problemas de batería sí.

....

8

Re: MacBook Pro problema con la batería

Ah perdon! pense andabas por aca, jeje

Si estas en USA podes encontrar la Apple Store más cercana en este link.

Suerte!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: MacBook Pro problema con la batería

La pude hacer a andar pero igual la voy a llevar a que la revisen y lo mas seguro creo que es la bateria el problema! gracias!

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

Re: MacBook Pro problema con la batería

comprate una bateria nueva, por pocos U$S , pero revisa el cargador también, , tuve problemas en la mía hace unos meces,bateria que  tenia muchos años de uso, y el cable cortado que no cargaba siempre,  y ahora todo solucionado.  batería nueva, cargador nuevo = compu nueva.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

11

Re: MacBook Pro problema con la batería

Me ha pasado que con cargadores defectuosos que no entregan toda la potencia requerida la MacBook no arranca.