1

Tema: Mostrar nombre de programas en Mission Control

Hola, anduve buscando la manera de que en el Mission Control me muestre los nombres de los programas abajo de las ventanas que se muestran pero no encontré la forma.
Alguien sabe si se puede hacer ?
Me pasa que a veces tengo que probar el mismo sitio en varios navegadores y me vuelvo loco entrando y saliendo del Mission Control cada vez que le erro al navegador que necesito

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

2

Re: Mostrar nombre de programas en Mission Control

La verdad no uso Mission Control, pero te puedo recomendar esta app, la compré por chirolas hace años y me resulta muy práctica para hacer switch entre ventanas y aplicaciones:

Witch

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Mostrar nombre de programas en Mission Control

System Preferences>Mission Control> "Group windows by applications" 

Creo que es eso lo que buscas.

....

4

Re: Mostrar nombre de programas en Mission Control

Opa! si... muchas gracias! pense que hacia otra cosa eso

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"