Re: Fast MKV to MP4 sin perdida de calidad
y este demora lo mismo... mas menos.
la diferencia es que cuando uso el subler si me funca en el Apple TV y cuando uso este no
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Fast MKV to MP4 sin perdida de calidad
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
y este demora lo mismo... mas menos.
la diferencia es que cuando uso el subler si me funca en el Apple TV y cuando uso este no
raro
raro
pero cierto
Que IIDOLO! Hace horas que estoy tratando de buscar una solución a esto ! Mil gracias!
Resumiendo si tiro el archivo que salio del malabar este a iTunes y este lo reproduce sin problemas quedo bien no?
(Tengo todo desarmado y no tengo forma de probar con el Apple TV)
Resumiendo si tiro el archivo que salio del malabar este a iTunes y este lo reproduce sin problemas quedo bien no?
(Tengo todo desarmado y no tengo forma de probar con el Apple TV)
En mi caso luego de seguir este tutorial, iTunes reproducía bien el archivo, pero el Apple TV no. (Quedaba tipo pausado)
Mi solución fue usar Subler.
Decís de usar sólo el subler?
Yo uso Subler cuando preciso pasar alguna peli en .mkv para el Apple TV.
Handbrake demora MUCHISIMO, las veces que probe demoraba un par de horitas.
Lo del Subler es insuperable en términos de velocidad IN SU PE RA BLE.
Me paso de convertir una peli y que NO me levantara los subs de ninguna forma (y los agregue), ojo probe solo desde iTunes, ya que tengo que sacar el ATV de la caja y enchufar todo para probar (malditas reformas de la casa).
nadie usa el adapter?
Yo probe el iFlicks y fuera de que demora esta MUY bueno. (Lo voy a dejar para los que no me soporta el método este)
Bueno encontré que con un PELICULÓN que no quiero "perder" no puedo, me convierte el vídeo pero no me deja el audio en el .mp4...
Ideas? (con iFlicks me pasa lo mismo) y el mkv tiene audio.
Me paso con una película y morí con el handbrake.
Excelente info !!
Ahora... tengo ya varias pelis agregadas en iTunes y compartidas para verlos desde mis ATV, mi pregunta es, hay alguna manera de ver las pelis en ATV sin tener que tener mi Mac en casa encendida ? Hasta ahora, si no tengo mi Mac en la misma red Wi-Fi y encendida, no funciona.
Entiendo que mi Mac hace de " puente " indicandole al ATV donde ir a buscar las peliculas, ya sea localmente o en mi hdd externo en mi A Extreme.
Alguien sabe de esto ?
Abrazo
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Fast MKV to MP4 sin perdida de calidad