1

Tema: Que diría Steve Jobs?

Buenas! espero abrir este tema en el foro correcto!

Mi pregunta.. (o mas bien.. encuesta quizás?) que creen que pensaría Steve Jobs de éstos últimos lanzamientos del iPhone desde que él no está?
A mi por ejemplo.. me parece realmente chocante que dentro de la presentación de los últimos iPhones... creo que desde el 7 está el modo portrait, que saquen una feature diciendo directamente que es beta... Steve permitiría eso? me parece que se estaría revolcando en su tumba si escucha algo así verdad?


Bueno... la dejo smile

Saludos,
Gonzalo.

2

Re: Que diría Steve Jobs?

Esteeeem, si nos remontamos muchos años hacia atrás es justo decir que Steve largó en su época el Mac OS X en su primera versión que era casi una beta (no me refiero al Public Beta sino al Mac OS X 10.0). Mucha gente lo sufrió porque andaba bastante lento y mal, y luego lo fueron corrigiendo.

Es medio raro igual eso del modo portrait beta, hace pila que lo lanzaron en estas condiciones y con los recursos que maneja Apple tendrían que haberlo redondeado hace rato. Yo no tengo iPhone 7 u 8, ¿cómo funciona realmente? ¿es poco fiable?

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Que diría Steve Jobs?

macpotok escribió:

Esteeeem, si nos remontamos muchos años hacia atrás es justo decir que Steve largó en su época el Mac OS X en su primera versión que era casi una beta (no me refiero al Public Beta sino al Mac OS X 10.0). Mucha gente lo sufrió porque andaba bastante lento y mal, y luego lo fueron corrigiendo.

Es medio raro igual eso del modo portrait beta, hace pila que lo lanzaron en estas condiciones y con los recursos que maneja Apple tendrían que haberlo redondeado hace rato. Yo no tengo iPhone 7 u 8, ¿cómo funciona realmente? ¿es poco fiable?

No tengo el iPhone 7 Plus (es el que tiene el modo portrait creo) pero creo que viene decayendo lo que hacía a los productos de Apple que sean lo mejor del mercado... ya no quedan ideas me parece.. y se nota al ver que el 7 y el 8 son prácticamente hermanos gemelos en su diseño.

4

Re: Que diría Steve Jobs?

Yo creo que la cámara que sale para afuera, que es un tema que no se han preocupado en ajustar, eso si, se levantaría de la tumba, y les daría palo a todos

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Re: Que diría Steve Jobs?

Flat Jony y dos versiones de iPhone creo que no le hubieran gustado, pero creo que hubiera aplaudido muchas otras cosas. Steve era humano también smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Que diría Steve Jobs?

Cin escribió:

Flat Jony y dos versiones de iPhone creo que no le hubieran gustado, pero creo que hubiera aplaudido muchas otras cosas. Steve era humano también smile

Claro, no nos olvidemos del "reality distortion field".

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

7

Re: Que diría Steve Jobs?

macpotok escribió:
Cin escribió:

Flat Jony y dos versiones de iPhone creo que no le hubieran gustado, pero creo que hubiera aplaudido muchas otras cosas. Steve era humano también smile

Claro, no nos olvidemos del "reality distortion field".

Eso mismo lol

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"