1

Tema: Como paso los mail del Mail.app a la PC?

Hola gente del foro, les cuento mi problema:

Yo tengo una iBook G4 con OSX 10.4.9 y mi novia tiene una PC, el problema es que yo le he sincronizado su cta de yahoo en el Mail.app y como yo a veces me llevo la "niña", eela se queda sin sus mails, por lo que quisiera saber si existe la posibilidad de "exportar" los mail de la Mac al outlook o el thunderbird.

Gracias por las respuestas.

Por que Mac?, simplemente funciona!!

2

Re: Como paso los mail del Mail.app a la PC?

Me parece que si la aplicación en PC acepta archivos de tipo emlx no tenés problema. Apple Mail guarda los mails en ese formato. Ignoro si se levantan así de otra aplicación de correo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Como paso los mail del Mail.app a la PC?

Hummm, la verdad que no me gusta mucho ayudar a hacer un switch a PeCe, pero bueno smile

Si lo pasas al Entourage ese seria un primer paso.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Como paso los mail del Mail.app a la PC?

Existe un soft nuevo que pasa de PC a Mac, se llama Little Machines, quizas permita hacer el contrario...

http://www.littlemachines.com/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Como paso los mail del Mail.app a la PC?

Basta Sera, hasta ahi llegamos... si fuera la inversa si lo ayudamos tongue

Lo mejor es que tu novia haga el switch a una Mac y se acaban todos sus problemas (no solo por lo del mail) wink

6

Re: Como paso los mail del Mail.app a la PC?

Sí, Locomac, la verdad que es lo mejor que tu novia haga el switch, porque si no, vas a tener un problema nuevo. Si le pasa los mails a otro programa en Windows, va a querer seguir usando Apple Mail... y ahí te queremos ver...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Como paso los mail del Mail.app a la PC?

Sí gente eso sería lo mejor, pero la verdad es que no tengo $$$ para que ella se compre una Mac (digo novia pero vivmos juntos), así que gracias por las respuestas igual y sepan disculpar.

Por que Mac?, simplemente funciona!!