1

Tema: Consulta, smart watch para usar con iPhone (no Apple)

Buenas Macacos,

Tengo el siguiente problema. En mi trabajo me dieron un celular (un Huawei horrendo) con un contrato de la organización. Algún compañero de trabajo en situación similar optó en el mundo Android por un celular dual sim y listo. Yo mi número personal lo tengo en el iPhone X. No quiero andar con dos teléfonos, esa es la premisa, ni quiero cambiar mi número personal de toda la vida.

Ví que existen soluciones dual sim para iPhone (unas tarjetas vía bluetooth o unos sim switcher que no permiten el uso en simultáneo de ambos chips, esto último no viable). Ninguna de estas soluciones me convence.

Ahora, lo que se me había ocurrido era utilizar algún smart watch de estos que tienen para ponerle un sim propio, y manejar un chip en el iPhone y otro en el smart watch. El Apple Watch no es la opción por el momento (si bien el último maneja esto del eSIM acá no sirve).

La pregunta es: ¿Alguien conoce algún modelo de estos smart watches con SIM propio, que cuando reciba una llamada la misma se puede atender desde un iPhone por bluetooth? No me serviría si tuviera que atender desde el propio reloj, por un tema de privacidad. La idea sería que si me suena en el reloj pudiera pasar la llamada al iPhone.

En fin, cualquier info será bienvenida. Gracias.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2 (editado por MarSAttK 14.12.2017 15:00:25)

Re: Consulta, smart watch para usar con iPhone (no Apple)

No sabría contestar tu pregunta.
Manejaste la opción de transferir llamadas del celular android a tu número personal? (habría que averiguar con la telefónica, en ANTEL por ejemplo no todos los planes lo permiten)
Tiene la contra que si llamas del iPhone saldrías con tu número personal y no el de la empresa.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3 (editado por macpotok 14.12.2017 16:07:03)

Re: Consulta, smart watch para usar con iPhone (no Apple)

MarSAttK escribió:

No sabría contestar tu pregunta.
Manejaste la opción de transferir llamadas del celular android a tu número personal? (habría que averiguar con la telefónica, en ANTEL por ejemplo no todos los planes lo permiten)
Tiene la contra que si llamas del iPhone saldrías con tu número personal y no el de la empresa.

Sí, pero no me sirve por dos motivos. Primero eso que decís de que mis llamadas saldrían con mi nro. personal. Y en segundo lugar porque terminaría gastando de mi saldo celular para el uso corporativo, la idea es usar el contrato del trabajo para laburar tongue

Muchas gracias por la respuesta de todas formas.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II