Tema: Se me rompió la pantalla del iPhone y no hay repuestos
Hola comunidad, como andan?
Les comento que tuve la mala suerte de que se me cayó el iPhone de una altura considerable, unos 1.7 mts. Al toque la pantalla se veía en negro (no se rompió el cristal) pero seguía funcionando. Una vez que lo apagué ya no volvió a prender.
El iPhone lo compré en USA pero esto paso en México. Lo llevé a un distribuidor autorizado y me dijeron que no podían tomármelo porque lo había comprado en Estados Unidos. Al toque llamé a Apple México y me dijeron que el modelo que había comprado no contaba con repuestos en México ni en Latinoamérica, solo en USA, Canadá, algunos países europeos y asiáticos. Por lo que Apple ni ningún distribuidor autorizado podía arreglarlo.
Después estuve averiguando y encontré una casa acá en México que me dicen que lo arreglan. Pero yo supongo que pierdo la garantía. Pero bueno, no me quedan muchas opciones.
La casa esta tiene pinta de confiable. Será que lo mandaré ahi para arreglarlo? o esperaré a que algún alma caritativa lo lleve hasta USA? (capaz que pueden pasar meses para eso). Ustedes que harían?